Proyectorbarato.com cumple 11 años de vida!

Comentarios

Hace ya 11 años lanzamos por primera vez la que es ya vuestra web de referencia en proyectores, pantallas de proyección y accesorios para proyectores en general.  Celebramos nuestro undécimo cumpleaños con alegría de celebrarlo con tod@s vosotr@s y sobre todo agradecidos infinitamente por vuestros comentarios y apoyos en esta nueva etapa que presentamos.

Arrancamos nuestro cumpleaños con el rediseño de la web a la última tecnología PHP 5.5 de máxima seguridad, adaptado a los nuevos estándares multidispositivos. La nueva web es adaptable en formatos personalizados para ordenador, tablet y teléfonos móviles. Este nuevo diseño facilitará la navegación, la seguridad y la fluidez en todo el sistema. Ahora tendremos el máximo detalle en las fichas de los productos, con video blogs, galería de productos ampliada, búsqueda por filtros clasificados según producto, descripciones de los productos más detalladas y configurables para cualquier sistema operativo y navegador.

Proyectorbarato.com cumple 11 años con nuevos cambios en su web

A continuación mostramos el antes y después al detalle de todos los cambios que encontrareis en la nueva web de proyectorbarato.com:

Captura de pantalla de la antigua web de proyectorbarato.com ofrecida desde 2005 hasta 2016
Captura de pantalla de la antigua web de proyectorbarato.com ofrecida desde 2005 hasta 2016

En la antigua web realizada por tablas teníamos un contenido válido para ordenador pero no adaptable a teléfonos móviles ni tablets, es decir: no era un diseño responsive.

Diseño renovado de la nueva web de proyectorbarato.com adaptado a las nuevas tecnologías.
Diseño renovado de la nueva web de proyectorbarato.com adaptado a las nuevas tecnologías.

Nuevo aspecto, mejor usabilidad

Como vemos, en el nuevo diseño, que coincide en el momento en el que  Proyectorbarato.com cumple hoy 11 años de vida!

Hemos renovado por completo el indice de la tienda, ofreciendo una información más clara y detallada de los productos, gracias a la nueva maquetación CSS3 podemos ofrecer una fácil navegación y ampliada al usuario.

Pagina de inicio de la antigua web de PROYECTORBARATO.COM ofrecida desde 2005 - 2016Pagina de inicio de la antigua web de PROYECTORBARATO.COM ofrecida desde 2005 – 2016

El tamaño de las imágenes de los productos, descripción y detalle era muy reducido debido al desarrollo de la web en tablas. Esto limitaba la usabilidad del sitio , siendo válido para uso en ordenador pero ilegible para el acceso a las nuevas tecnologías: tablets y dispositivos móviles.

categorias-indice-proyector-baratoPagina de inicio de la nueva web de PROYECTORBARATO.COM presentada en 2016.

Nuevo diseño responsive

Como observamos en el gráfico de arriba se ha renovado por completo el índice de la web ofreciendo una segmentación del índice por productos. De esta forma se ha facilitado la usabilidad y manejo de la web.

Las imágenes de los productos son grandes y detalladas, la descripción es clara, los botones son grandes y adaptativos según el dispositivo que vayamos a usar. Es decir, si accedemos a la web desde un dispositivo móvil el aspecto será diferente de si lo vemos en un ordenador.

La pagina web es responsive y adaptable a cualquier dispositivo móvil, facilitando su manejo y seguridad para el usuario.

Esperamos que os guste el resultado, pues para nosotros es el motivo principal de renovar el diseño, hacer una web por y para las necesidades de los usuarios.

Esperamos poder transmitirlo día a día como llevamos haciendo desde hace ya 11 años heart-shaped-three-layered-cake (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.