Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

 

Proceso de compra y aceptación del pedido

FILL SOFT S.L. en adelante PROYECTORBARATO.COM se reserva el derecho a anular un pedido, si por error u omisión, considera que ha habido una error manifiesto en los precios marcados en la web. Cuando esto ocurra, devolverá el dinero íntegro al cliente de forma inmediata, quedando exonerado de cualquier responsabilidad.

El proceso de venta no será completado hasta que PROYECTORBARATO.COM le cambie el estado de su pedido a: PROCESADO, podrá comprobar su estado mediante una comunicación por correo electrónico o en su efecto consultando en la pagina web con sus datos de cliente.

PROYECTORBARATO.COM se guarda el derecho de aceptar i/o rechazar cualquier pedido en base a un precio erróneo, presupuesto erróneo, pedidos contra reembolso o productos fuera de stock.

Del mismo modo PROYECTORBARATO.COM se guarda el derecho de eliminar la ficha de alta y pedido de un cliente sin su comunicación previa, por razones del tipo: error en el precio web, presupuesto incorrecto, pedido duplicado, cliente malintencionado o bien no reúna las condiciones expuestas en este texto.

Ámbito de la oferta:
Los precios de los artículos, gastos de envío y plazos de entrega son válidos para España Peninsular, actualmente no se realizan envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla

Errores en el pedido:
PROYECTORBARATO.COM se reserva el derecho de avisar al Usuario de cualquier error en el precio o en las características del artículo/os objeto del pedido, teniendo la potestad el Usuario de poder cancelar su pedido si el precio o las características finales resultaran muy distintos a los inicialmente indicados, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada u ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.

Compra salvo buen fin:
El compromiso adquirido por PROYECTORBARATO.COM de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado, error en la oferta web, pedidos telefónicos, comunicaciones por email y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.
PROYECTORBARATO.COM siempre procura que los productos publicitados en la tienda estén disponibles. Sin embargo, pueden darse circunstancias que provoquen el fin de existencias del producto; en tal caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

AVISO LEGAL
0. OBJETO Y ACEPTACIÓN
El presente aviso legal regula el uso del sitio web http://www.proyectorbarato.com/ (en adelante, LA WEB), del que es titular FILL SOFT S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: Su denominación social es: FILL SOFT S.L. Su CIF es: B93024339 Su domicilio social está en: C/ ARCHIDONA NAVES 30 Y 32 - 29649 MALAGA - Inscrita en el Registro Mercantil de de Málaga tomo 4686 libro 3594 folio 110 hoja MA-102798 Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: Email: pedidos@proyectorbarato.com Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:
a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación. La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud,
exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita. Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

COMPROBACIÓN DE LA MERCANCÍA RECIBIDA: Toda la mercancía viajará asegurada por las empresas de transportes que sean empleadas para la entrega de los productos a la dirección final del cliente. Para ello tiene a su disposición un plazo máximo de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes solicitados en el pedido y verificar que se incluye todo lo que se ha solicitado. Pasadas 24 horas tras la recepción de su pedido se dará por aceptado el envío, no aceptándose reclamaciones por daños sufridos: golpes, roturas físicas, por ejemplo: daño provocado por rotura o abolladuras presentes en el producto. En el caso de recibir una mercancía dañada físicamente o encontrado desperfectos en el embalaje deberá ser notificado en el plazo de 24 horas siguientes a su recepción. Para ello deberá ser notificado por correo electrónico a: pedidos@proyectorbarato.com , no siendo suficiente el contácto telefónico. En el correo bastará indicarnos su número de pedido o bien número de factura , descripción de la incidencia y fotografías donde se muestre el desperfecto. Este seguro de envío es independiente de la garantía de los productos , siendo generalmente de 2 años para la mayoría de los productos (exceptuando elementos de desgaste, tales como: lámparas de mercurio, filtros polarizadores LCD, etc) Para esto último disfrutará de servicio post-venta y asesoramiento necesario para solventar cualquier daño de funcionamiento que se produzca durante el período de garantía.

 

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies