X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra

CARACTERÍSTICAS

Pantalla de proyección manual de 84"
dispone de ganancia de brillo y contraste, borde perimetal negro y parte posterior negra. Nuevo diseño en cajetin cuadrado que permite una fácil instalación a techo o techo.

Pantalla manual LUX SCREEN de 84"

Formato 4:3 compatible con 16:9

Es una pantalla versátil de vídeo proyección con formato 4:3 compatible con 16:9 optimizada para proyectores SVGA, XGA, HD, FULLHD y 4K. La pantalla dispone de cajetín blanco para evitar reflejos indeseados. Dispone de caída extra en la parte superior de la tela. Luxscreen es un fabricante de pantallas de proyección desde el año 2001.

Sencillo funcionamiento

Al tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y si soltamos la tela se bloquea en su posición., para mayor facilidad incluye un cordón en la anilla. La pantalla tiene el sistema de bloqueo lock-self dándole la posibilidad de adaptar la proyección a la altura deseada.

 

https://m.media-amazon.com/images/S/aplus-media/vc/4158ef6e-de51-47af-a679-07236637a1c1._SR970,300_.jpg

Detalles del cajetín

En la fotografía podemos observar el acabado del cajetín para la pantalla manual, su formato es de cajetín hexagonal con posibilidad de anclaje a techo mediante argolla de sujeción. O bien la instalación a pared mediante tornillo. Como se puede observar la instalación es muy sencilla pudiéndola realizar directamente el usuario sin ningún tipo de experiencia. El diseño del cajetín se adecua prefectamente a cualquier tipo de sala, usa un acabado blanco para evitar reflejos indeseados.

No necesitamos de conocimientos para la instalación de la pantalla, ya que es muy sencilla su instalación.

Instalación de la pantalla

La pantalla manual LUX SCREEN de 84” tiene un formato de cajetín hexagonal con posibilidad de anclaje a techo mediante argolla de sujeción. O bien la instalación a pared mediante tornillo. Como se puede observar la instalación es muy sencilla pudiéndola realizar directamente el usuario sin ningún tipo de experiencia.

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com