X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra

Proyector de LED

Proyector de LED

Los proyectores de LED están desbancando los antiguos proyectores de lámparas de mercurio. Sus posibilidades son innumerables:
Máxima duración de lámpara de hasta 50.000 horas frente a las 6.000 horas de los proyectores de lámpara de mercurio, rápidos encendidos y nada de riesgo en desplazar el proyector encendido, al contrario que los proyectores de mercurio que no permiten la movilidad con el producto encendido.
Menor consumo, un proyector de led consume hasta 10 veces menos que un proyector de lámpara de mercurio lo que permite economizar el consumo en cada proyección.
Algunos fabricantes como XSAGON destacan por introducir proyectores de led con posibilidad de recambio de lámpara en el futuro, es decir no sólo disfrutaremos de 50.000 horas de duración de lámpara sino que podremos incluso sustituir la lámpara a un bajo precio una vez llegue a su fin de ciclo.

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com