X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra

Proyectores para cine en casa

Proyectores para cine en casa

Los proyectores para cine en casa son aquellos que se utilizan exclusivamente en zonas semi iluminadas o en penumbra, se recomienda un proyector para cine en casa cuando no se le va a dar otro uso diferente que ese. Aunque esto no significa que no pueda ser usado con luz en la sala, podemos incluso tener luz siempre que esta sea controlada es decir no sea luz solar directa sobre la pantalla.
Al contrario que los proyectores para presentaciones tienen un sistema de iluminación adecuado para proyectar en zonas oscuras y están adaptados para una cómoda visión del espectador, es decir no producen fatigas visuales ni molestias oculares al contrario que un proyector para presentaciones que está pensado para proyectar con luz en la sala ya sea fluorescente o incluso solar no directa.

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com