• Benq GS1

    Benq GS1
    589,90€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

Entretenimiento en cualquier momento, en cualquier lugar

BenQ GS1 con el modo "Acampar" es portátil, sin cable, proyector de ocio al aire libre que funciona brillantemente en la noche. Disfrute de las películas en una pantalla de 60 "con sólo 1M, con un peso inferior a 1kg que encajará en cualquier espacio.Una configuración de un toque significa que es ideal para los usuarios no técnicos.Podablemente movible desde el patio trasero al campamento e incluso de habitación a habitación, un toque y ejecuta películas sin PC, todo ello desde una robusta batería con una libertad autónoma simple.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Entretenimiento familiar al aire libre sin cable con lector USB incorporado
  • Tamaño como la palma de la mano, 1kg de peso ligero y 3 horas de duración de la batería
  • Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0
  • Proyecta 60 " a tan sólo 1m de distancia
  • Configuración sin complicaciones en cuestión de segundos

 

Equipo de camping al aire libre para infinitas posibilidades

El primer proyector de BenQ diseñado para cubrir la brecha entre el espacio interior y exterior, lo que le da infinitas posibilidades de entretenimiento. Pruebe algo nuevo y transformar su experiencia de campamento en una que nunca olvidará. El GS1 está lleno de todas las ventajas de un proyector de interior. Así que traer el GS1 a lo largo y configurar el campamento donde quieras!

Lleve el entretenimiento al aire libre de su familia a un nuevo nivel

Caja de goma robusta

Con un fuerte estuche de goma estándar, GS1 es perfecto para actividades al aire libre con niños. La familia GS1 resiste los golpes y derrames con las características de diseño inteligente de la familia, dando a los padres la tranquilidad adicional para relajarse y disfrutar de tiempo familiar de calidad juntos, incluso en el aire libre.

IPX1 a prueba de salpicaduras

El estuche de goma GS1 ofrece Protección para soportar lluvias, bebidas derramadas y más. Su prueba de IPX1 Splash Proof significa que usted puede disfrutar de su familia juntos tiempo y refrescos sin preocupación. gs1

A prueba de caída 

Incluso si un adulto golpea accidentalmente GS1 en el suelo, su caja a prueba de caída lo mantiene perfectamente a salvo de una caída de hasta la mesa más alta hasta 60cm. El diseño robusto también es perfecto para viajes por carretera, camping y eventos al aire libre. gs1

Seguridad Infantil de bajo calor

A diferencia de otros proyectores, GS1 produce bajo calor, lo que es seguro para los niños curiosos a tocar sin herir sus manos.

Películas y vídeos sin cable ilimitados

Construido en los lectores del USB para el placer sin ataduras

GS1 ofrece lectores incorporados USB 3.0 y 2.0 para reproducir instantáneamente películas, música y vídeos sin un PC o reproductor de Blu-ray. Simplemente conecte una unidad flash y disfrute de contenido multimedia de alta definición con amigos y familiares. 

Conecte cualquier dispositivo Bluetooth

Con Bluetooth 4.0, puede conectar altavoces Bluetooth para audio emocionante sin cables. Los niños pueden incluso disfrutar de una película durante una noche tranquila con sus propios auriculares Bluetooth, o conectar un teclado y un ratón para jugar juegos con estilo.

Reproduzca sus favoritos con la bandeja de video BenQ

La aplicación de bandeja de vídeo integrada de BenQ gestiona fácilmente tus vídeos favoritos de YouTube para llevar esos clips favoritos a la pantalla grande a tu alcance. 

Transmisión instantánea de contenido en línea

Con WiFi incorporado, GS1 mantiene incluso a los adolescentes más felices contentos con el uso compartido y streaming instantáneos. Todo el mundo en la familia puede acceder a su contenido preferido en una gran escala sin un segundo pensamiento, ideal para cuando su familia va en el camino. 

Vida de batería de tres horas con el intercambio caliente

GS1 se distingue de los proyectores convencionales simplemente por tener una batería. Con cualquier dispositivo móvil, la duración de la batería es una consideración importante, y es por eso que el GS1 está diseñado con una batería de 3 horas para reproducir películas sin interrupción, incluso cuando no hay ninguna toma de corriente en las inmediaciones. Ya sea viendo videos, jugando juegos o escuchando música, GS1 mantiene la acción para que toda la familia disfrute en cualquier lugar.

Cambia tu batería en segundos

La batería de GS1 se puede reemplazar con una batería extra en cuestión de segundos para mantener la diversión de la noche. Con las baterías adicionales, los bocados de la medianoche y las horas de la cama se agotarán antes de que su entretenimiento lo haga. 

Compacto, tamaño de la palma de la mano para llevar a cualquier lugar

GS1 es bastante pequeño (13.9cm x 14.6cm) como para caber en la palma de su mano. Perfecto para los hogares ocupados, GS1 prácticamente no ocupa espacio, pero ofrece fotos grandes en cualquier lugar, para dar cabida a los horarios activos de su familia, GS1 es verdaderamente portátil, fácilmente en una mochila o incluso en la guantera del coche.

Pesando menos de 1kg incluyendo la batería, GS1 es una gran pantalla portátil súper, capaz de proyectar imágenes más grandes que la vida de hasta 200 "en cualquier lugar que lo lleve.

Fotos grandes en cualquier espacio: Pantalla de 60 "a 1m

Con una de las lentes portátiles de proyección más cortas, GS1 puede proyectar una imagen de 60 "a sólo 1 metro de distancia, y la imagen se hace aún más grande cuando se coloca un poco más lejos. Ya sea mirando en una pared en casa o una pantalla portátil al aire libre, GS1 reproduce sus películas favoritas en una gran escala en cualquier lugar, en cualquier momento. 

1Kg de peso ligero para reproducir películas donde quiera que vaya

Compacto pero potente, el GS1 y la batería juntos pesan sólo 1kg y se adapta a una mano. GS1 se puede mover cómodamente de sitio a sitio o toted en la carretera.

GS1 viene con una atractiva bolsa personalizada diseñada para transportar simplemente el proyector, la batería, el estuche de protección y todos los accesorios.

Modos de imagen para adaptarse a las actividades de su familia

GS1 viene con cinco modos de imagen: Camping, Vivid, Bright, Movie y Office para ofrecer la mejor experiencia de visualización para cada miembro de su familia. El modo de acampar es ideal para reproducir películas en exteriores donde la luz ambiente es limitada. En casa, el modo Vivid produce imágenes coloridas y vibrantes para ver dibujos animados, mientras que el modo Movie muestra los verdaderos colores de la película en salas oscuras. GS1 incluso aumenta la productividad de los padres cuando se usa en modo Office para hacer algo de trabajo. 

Modos de iluminación ambiental para adaptarse a su entorno

Día / Noche

Daytime Mode hace que los colores sean más fuertes y puros para la calidad de imagen que su familia puede disfrutar en cualquier momento en áreas bien iluminadas. En el modo de noche, GS1 mejora el brillo de la imagen sin perder la definición de detalle en las regiones brillantes de la imagen.

Normal

El ajuste estándar de GS1 es el ajuste más cómodo para los ojos de su familia. Adaptable para adaptarse a la ubicación y la luz de su familia, GS1 es el único proyector LED portátil que necesita para entretenerse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Fogata / noche estrellada

Para noches de cine en el patio trasero o la mejor experiencia de campamento, el modo Camping es perfecto cuando la luz es baja. El modo Star Night hace la imagen más oscura pero mantiene todos los detalles en las áreas oscuras afiladas y claras, perfectas para esas noches de luna. 

Configuración sin molestia de un toque

Listo para entrar en cuestión de segundos

GS1 se enciende en sólo tres segundos para que pueda entretener a su familia al instante. Pulse el interruptor de encendido / apagado simple y deje que GS1 haga su magia.

Auto Vertical Keystone

La trapecio vertical vertical alinea idealmente la imagen no importa si se coloca en su sitio de familia, tienda, o autocaravana. Perfeccione para los padres y los cabritos atareados no-techy, GS1 entretiene simplemente dondequiera que su familia viene junta. 

Base ajustable

Los pies de GS1 se pueden ajustar manualmente para adaptarse a la altura de su pared o pantalla portátil, listo para ir a donde vaya su familia.

Experiencias Extraordinarias de Películas para Recuerdos Familiares

Crear recuerdos duraderos de noches de cine familiar y experiencias al aire libre increíbles con GS1. En casa o en la carretera, el diseño sin cable de GS1 le da a su familia una completa libertad de entretenimiento donde sea que sea, siempre. Con infinitas posibilidades, GS1 se convertirá en una parte indispensable de la rutina diaria de su familia, así como salidas especiales.

 

CARACTERÍSTICAS:

 
Sistema de Proyección DLP
Resolución nativa 720p (1280 x 720), 0,3 "TRP
Brillo * 300AL
Relación de contraste 100,000: 1 (FOFO)
Color de pantalla 1.07 mil millones de colores
Lente F = 1,5, f = 5,53 mm
Relación de aspecto Nativo 16: 9 (3 relaciones de aspecto seleccionables)
Relación de lanzamiento 0,8: 1 (60 \ mu m @ 1 m)
Tamaño de la imagen Diagonal 30 '' ~ 100 ''
Ratio de zoom Arreglado
Tipo de lámpara OSRAM Q8
Ajuste de Keystone 1D, Vertical +/- 40 grados
Modo de lámpara (Normal / Económico / SmartEco / LampSave) 20.000 / 30.000 horas
Desplazamiento de proyección 102,5% ± 2,5%
Soporte de resolución VGA (640 x 480) a WUXGA (1920 x 1200)
Frecuencia horizontal 15 ~ 102KHz
Velocidad de exploración vertical 23 ~ 120 Hz
Dimensiones (L x A x P) 146 mm x 139,2 mm x 46,5 mm (sin batería) 
146 mm x 139,2 mm x 65,7 mm (con batería)
Compatibilidad HDTV 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p
Compatibilidad de vídeo NTSC / NTSC4.43 / PAL / M-PAL / N-PAL / PAL60 / SECAM / HDTV
Idiomas de visualización en pantalla Árabe / Inglés / Alemán / Japonés / Coreano / Chino simplificado / Chino tradicional (7 idiomas)
Modos de imagen Bright / Camping / Vivid Color / Película / Juego / Oficina / Usuario
Consumo de energía 45W
Formatos multimedia soportados Vídeo: AVI (XviD, MJPEG), DVIX (MJPEG, XVID), DAT (MPEG1), MPG (MPEG1), MPEG (MPEG1)
Música: MP3, MP2, MP1, AAC, WAV 
foto: JPG (.jpg, .jpeg ), BMP (.bmp) 
Subtítulo: SRT (.srt), SMI (.smi) [Sólo soporte UTF (unicode).] 
Documento: Adobe PDF (pdf)
Peso (sin embalaje / con embalaje) Proyector: 570g 
Batería: 400g
Interfaz HDMIx 1 
USB 3.0 (Tipo A) x 1 (lector USB) 
USB 2.0 (Tipo A) x 1 (lector USB) 
Salida de audio (Mini Jack) x 1 (3.5mm) 
tarjeta micro SD x 1 
Altavoz 2W x 2 
Receptor IR x 2 (delantero y trasero) 
Bluetooth 4.0 que fluye audio al altavoz 
2.4G sin hilos de la sola venda, 2T2R
Compatibilidad 3D PC: Marco 120Hz Secuencial 3D para resoluciones hasta 
PC WXGA : 60Hz 3D de arriba abajo para resoluciones hasta SXGA + 
Vídeo: 60Hz Frame 3D secuencial para resoluciones de hasta 480i
Accesorios (estándar) Bolsa de transporte 
Control remoto 
Adaptador de corriente (por región) 
Guía de inicio rápido 
Tarjeta de garantía (por región) 
Cable HDMI 
de litio (LI): (7.4V, 8000mAh) (IO: USB tipo A x1, puerto de atraque) 
goma de la caja (naranja)
Accesorios (Opcional) Gafas 3D
Ruido Audible (Normal / Económico) 30/28 dBA
Fuente de alimentación AC 100 a 240 V, 50/60 Hz

galería de imágenes:

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies