• Benq MU686

    Benq MU686
    917,00€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

El proyector BenQ MU686 es todo lo que necesita para perfeccionar su presentación en cualquier entorno. Con 3.500 lúmenes ANSI y una alta relación de contraste de 20000:1, este proyector WUXGA también proporciona una corrección de piedra angular vertical automática para diversas opciones de visualización y así mantener el buen aspecto de su presentación.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Resolución nativa WUXGA
  • Alto brillo de 3500 lúmenes ANSI
  • Elevada relación de contraste de 20000:1
  • Susurro de 31 dB en presentaciones diarias
  • Presentación inalámbrica a través de su dispositivo inteligente con QCast (opcional)

Alta resolución

Con la resolución nativa WUXGA* de hasta 1920 x 1200, MU686 admite resoluciones de XGA, WXGA, Full HD a WUXGA, proporcionando imágenes nítidas y precisas en todas sus presentaciones.

 

 

Alto brillo y susurro de 31 dB 
Perfecto para negociaciones y reuniones empresariales formales

Los proyectores de alto brillo convencionales hacen mucho ruido. Pero no el MU686, que bombea 3.500 lúmenes de ultrabrillo con tan solo 31 dB de sonido, incluso a plena potencia. Silenciosa y brillante, su presentación captará la atención del público sin ninguna distracción.

Elevada relación de contraste

La elevada relación de contraste garantiza que cada texto, imagen, gráfico, dibujo y vídeo se proyecte con una claridad óptima y una nitidez mejorada, especialmente en datos numéricos. Esto permite a los presentadores ver los archivos de su presentación con claridad y permite al público mantener la concentración en el contenido proyectado.

Gestión de color independiente 3D para los 6 colores primarios

La excelente herramienta de gestión de color independiente 3D de BenQ garantiza una personalización del color 100 % contundente con la libertad de afinar los niveles de matiz, textura y saturación de los seis colores primarios (R/V/Az/C/M/Am).

 

Configuración fácil y sin inconvenientes

Piedra angular vertical automática

La corrección automática con piedra angular vertical mejora la flexibilidad de la instalación corrigiendo el efecto trapezoidal a través de ajustes verticales de hasta +-40 grados. De este modo, el proyector se puede descentrar y el presentador puede situarse delante de la pantalla sin bloquear la imagen.

Gran zoom para grandes imágenes en cualquier espacio

La función de gran zoom 1,3x libera espacio con un sorprendente rango de distancias de alcance y proyecta imágenes de hasta 300 pulgadas de anchura, proporcionándole flexibilidad para colocar el proyector en cualquier sitio sin afectar a su decoración actual.

 

Presentación inalámbrica Full HD a través de su dispositivo inteligente con QCast (opcional)

Se han optimizado todos los detalles del MU686 para el uso profesional. La transmisión inalámbrica en resolución Full HD se activa tocando el botón Qcast tanto en el proyector como en el mando a distancia. Y un nuevo panel de control pone todos los controles del proyector en la palma de su mano. La sencilla llave WiFi QCast lista para enchufar se ha diseñado incluso para conectarse a un puerto oculto, manteniendo el diseño minimalista inalterado.  * Llave WiFi QCast opcional disponible por separado.

Conectividad MHL

Con el apoyo de la tecnología MHL, puede transmitir contenido de su smartphone o tablet al instante. Solo hay que conectar el dispositivo al cable MGL y ver la impecable réplica del contenido ampliada en la pantalla del proyector.

Compatible con diversos formatos 3D

El MU686 está equipado de forma estándar con DLP Link™, que admite la proyección 3D para ofrecerle los mismos efectos 3D que se ven en las películas tridimensionales. Los formatos 3D admitidos por el MU686 son 3D de secuencia de campos, paquete de fotogramas 3D, 3D superior e inferior y 3D lateral. Además, el increíble proyector puede conectarse a un reproductor de DVD Blu-ray, para una calidad visual incluso más impresionante.

Suministro energético USB tipo A 1,5 A

Los usuarios pueden cargar sus dispositivos móviles a través de un suministro energético de 1,5 A a través de un USB de tipo A. Ya no tiene que preocuparse por que el dispositivo móvil se quede sin batería durante la transmisión del contenido de la presentación durante las reuniones.

Tecnología SmartEco líder mundial para un medio ambiente más ecológico

Como la primera marca DLP en incorporar la tecnología ImageCare de Philips en su sistema de lámpara de proyector, BenQ ha dado un paso más allá desarrollando su propia tecnología SmartEco para perfeccionar la capacidad de DLP para ahorrar energía. Creado con este nuevo invento, el MU686 une un brillo impecable, una exquisita calidad de la imagen y una vida útil de la lámpara optimizada a través de innovadoras características.

Modo SmartEco

El modo SmartEco ajusta inteligentemente la potencia de la lámpara para maximizar el ahorro energético y proporcionando el mejor rendimiento de contraste y brillo utilizando solo la cantidad de luz necesaria.

Modo EcoBlank

Si se detecta que el proyector se encuentra sin fuente de visualización durante más de tres minutos, el sistema cambiará automáticamente al modo EcoBlank, eliminando el derroche de energía innecesario y prolongando la vida útil de la lámpara del proyector.

Apagado automático

Si se detecta que el proyector se encuentra sin fuente de visualización, el sistema lo apagará automáticamente, eliminando el derroche de energía innecesario y prolongando la vida útil de la lámpara del proyector.

0,5 W en el modo de espera

Cuando no está activo, el MU686 reduce al mínimo el consumo de potencia (<0,5 W) y logra así lo que suponía un reto para los proyectores anteriores. Este avance tecnológico en ahorro energético también supone una reducción de los costes energéticos.

 

Los proyectores DLP® de BenQ conservan perfectamente a lo largo del tiempo la calidad de la imagen gracias a la tecnología de proyección DLP

El procesamiento digital de la luz (DLP), que se adjudicó el premio 2015 al mérito de la Academia (estatuilla del Oscar®), es la tecnología de proyección de vanguardia utilizada en el 90 % de los cines digitales y el 100 % de los teatros IMAX de todo el mundo. Con una participación superior al 50 % en el DLP que domina el mercado de los proyectores, BenQ es actualmente la marca número 1 en ventas de proyectores DLP y ofrece prestaciones inigualables y de primer nivel.

Larga duración

Los microespejos de increíble duración del chip DLP y el diseño del motor DLP casi hermético hacen que los proyectores DLP de BenQ superen la prueba del tiempo sin ninguna pérdida en la calidad de la imagen. Al eliminar las acumulaciones de polvo y los daños causados por el calor, los proyectores BenQ brillan año tras año y quedan como nuevos con solo cambiarles la lámpara.

Nítidos como un espejo

Además de ser muy elogiados por su elevado contraste que destaca en el sector, los proyectores DLP de BenQ producen lo que se ha definido sintéticamente como nitidez, para detalles claros como el cristal y texto legible, maximizando la relación de llenado de píxeles individuales y empleando la tecnología exclusiva BenQ SmartEco™.

 
 
CARACTERISTICAS TECNICAS:
Soporte de Resolución‎ VGA(640 x 480) to WUXGA_RB(1920 x 1200)*RB = Blancos reducidos‎
Luminosidad*‎ 3500 ANSI Lumen ‎
Paleta de Color‎ 1.07 Billones de colores ‎
Proporción de Aspecto‎ Original de 16:10 (5 relaciones de aspecto disponibles)‎‎
Ratio de Contraste‎ 20000:1 ‎
Resolución Nativa‎ WUXGA (1920x1200) ‎
Tipo de Lámpara‎ 240W‎
Relación de Tiro‎ 1.15-1.49 (Wide 95” ±3% @ 2.42m) ‎
Ratio de Zoom‎ 1.3x‎
Lente‎ F=2.59~2.87, f=16.88~21.88 ‎
Image Size Diagonal‎ 30" ~ 300"‎
Proyección Offset‎ Vertical: 100% ±5%‎
Frecuencia Horizontal‎ 15K-102KHz‎
Frecuencia Vertical‎ 23-120Hz ‎
Dimensiones (An x Al x Pr)‎ 331x129.4x246.2mm (incluye pies)
331x114.4x246.2mm (excluye pies)‎
Compatibilidad HDTV‎ 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p ‎
Compatibilidad de Vídeo‎ NTSC, PAL, SECAM‎
Idiomas en pantalla‎ Arabic/Bulgarian/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/ Finnish/ French/ German/ Greek/ Hindi/ Hungarian/ Italian/ Indonesian/ Japanese/ Korean/ Norwegian/ Polish/ Portuguese/ Romanian/ Russian/ Simplified Chinese/Spanish/ Swedish/ Turkish/ Thai/ Traditional Chinese (28 idiomas‎) ‎
Modos de Imagen‎ Dynamic / Presentation / sRGB / Cinema / (3D) / User 1 / User 2 ‎
Accesorios Incluidos‎ Mando a distancia con pila (5J.JE306.001) 
CD con el manual de usuario (5B.JFM01.001) 
Tapadera de la lente 
Tarjeta de garantía (por región) 
Cable de corriente (por región) 
Cable VGA 
QSG (4J.JFM01.001)‎‎
Lamp Mode N/E/S‎ 3000/4000/6000/7500 (80%~30%) Horas‎
Keystone Adjustment‎ 1D, Vertical +/- 40 grados ‎‎
3d Compatibility‎ Fotogr. Secuencial: Hasta 60Hz 720p
Paquete de fotogramas: Hasta 24 Hz 1080p
Lateral: Hasta 24 Hz 1080p
Superior Inferior: Hasta 60Hz 1080p‎‎
Audible Noise (Normal/Economic Mode)‎ 31/28 dBA‎
Consumo de energía‎ 350W(Normal), 261W(Eco), Standby <0.5W ‎
Environmental Notice‎ La lámpara de este producto contiene mercurio. 
Para desechar el producto o las lámparas utilizadas, pregunte a las autoridades locales el reglamento vigente o visite www.lamprecycle.org.‎
Accessories (Optional)‎ Kit de lámpara de recambio (5J.JFM05.001) 
Llave USB inalámbrica - QCast 
Bolsa de transporte (5J.J4N09.001) 
Gafas 3D 
Montaje en el techo‎
Weight (Without Packing / With Packing)‎ 7.28 lbs (3.3 Kg) ‎
Interfaz‎ Computer in (D-sub 15pin) x1 (integrado con componente)
HDMI x2 (HDMI con MHL2.0 x1, HDMI x 1)
MHL x 1(HDMI con MHL2.0)
Monitor out x 1
Composite Video in (RCA) x 1
S-Video in x 1
Audio in (Mini Jack) x 1
Speaker 2W x 1
USB (Type A) x 1 (1.5A alimentación)
USB (Type mini B) x 1
RS232 (DB-9pin) x 1
IR Receiver x2 (parte frontal+parte superior)‎
Power Management Function‎ La alimentación se apaga automáticamente tras 20 minutos sin una fuente de visualización‎
Power Supply‎ AC100 to 240V, 3.5A, 50 to 60 Hz ‎
*La vida útil de la lámpara variará dependiendo de las condiciones medioambientales y de uso. Las características y especificaciones del producto real están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
 

galería de imágenes:

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies