• Benq MW612 - 4.000 lumens - resolución HD

    Benq MW612 - 4.000 lumens - resolución HD
    520,00€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

El proyector Benq M612 cuenta con 4.000 ansi lúmnes y una resolución nativa WXGA de 1280x800p lo que hace que sea perfecto para presentaciones en salas incluso inluminandas y con una gran definición y calidad de imagen.

BENQ MW612

Proyección inalámbrica sencilla para una colaboración empresarial eficaz

Diseñado para las reuniones más productivas en las que pueden conectarse varios usuarios fácilmente, el proyector para salas de reuniones BenQ MW612 posee funcionalidad para presentaciones inalámbricas instantáneas cuando se empareja con llaves inalámbricas. El MW612, que presenta 4000 lúmenes de alto brillo y un elevado contraste nativo 20 000:1, ofrece gran rendimiento de proyección y se configura fácilmente, con una vida útil de la lámpara de 15 000 horas y un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Accesorios opcionales: QCast/QCast Mirror

  • WXGA de alto brillo con 4000 lúmenes ANSI

  • Presentación inalámbrica mediante una sencilla duplicación opcional de la pantalla

  • Conectividad MHL

 

Excepcional calidad de imagen para presentaciones de gran impacto visual

Proyección de alto brillo para pequeñas salas de reuniones bien iluminadas.

Los 4000 lúmenes de alto brillo permiten presentaciones cómodas con luces encendidas para fomentar el debate, la colaboración y la toma de anotaciones en salas de reuniones pequeñas y bien iluminadas que alberguen hasta veinte participantes. Su alta luminancia aumenta la calidad de imagen para mostrar colores muy vivos en imágenes estáticas y vídeos, así como textos de gran nitidez y elevado nivel de detalle.

mw612Alto contraste para una gran legibilidad

Gracias a su contraste y factor de llenado de píxeles líderes del sector, el proyector de sala de reuniones MW612 de BenQ proporciona los negros más auténticos y una legibilidad de nitidez sin igual en letras, gráficos y tablas de gran definición. El elevado factor de llenado incrementa la nitidez para las imágenes en blanco y negro o de color, y reduce la fatiga ocular de los presentadores y la audiencia para que puedan permanecer centrados en el contenido.

mh606w

Presentaciones inalámbricas inmediatas que mejoran la productividad de la reunión

Presentaciones inalámbricas sin interrupciones con compatibilidad universal

El proyector de sala de reuniones MW612 de BenQ permite realizar presentaciones inalámbricas de una forma intuitiva y sin interrupciones cuando se combina con QCast and QCast Mirror una llave inalámbrica. Al conectar las llaves inalámbricas en el puerto HDMI 1.2 y fuente de alimentación USB (5V/1A), los usuarios pueden empezar a proyectar sin esfuerzo contenido de alta calidad proveniente de tablets, smartphones y portátiles que ejecuten iOS, Mac, Android y Windows.

Accesorios opcionales:Llave inalámbrica HDMI QCast Mirror, Llave inalámbrica para transmisión de vídeo QCast

mh606wmh606w

Calidad de vídeo HD y mantenimiento sin coste a través de Wi-Fi.

Al combinarlo con llaves inalámbricas, tales comoQCast and QCast Mirror, MW612 es capaz de transmitir vídeo de alta calidad de forma inalámbrica y garantizar que los usuarios puedan disfrutar de una libertad inalámbrica absoluta en la presentación.

Elevada compatibilidad de conexión con móviles
Conectividad HDMI

El proyector de sala de reuniones BenQ MW612 cuenta con dos puertos HDMI que permiten gestionar varios presentadores y sus dispositivos con facilidad, lo que da respuesta a la tendencia digital actual, además de ser compatible conQCast and QCast Mirror.

mh606w
alimentación USB 5 V/1,5 A

El proyector de sala de reuniones BenQ MW612 cuenta con un puerto USB integrado capaz de proporcionar corriente DC estable de 5 V/1,5 A a cualquier llave inalámbrica, lo que asegura una gran experiencia de presentación inalámbrica de alta calidad y sin complicaciones en las salas de reuniones.

mh606wmh606w
 
Conectividad MHL

La conectividad MHL permite a dispositivos inteligentes transmitir documentos, fotos, vídeos o cualquier otro contenido a través de un cable MHL para compartir ideas y presentaciones, a la vez que se carga el dispositivo simultáneamente. Además, la tecnología MHL alimenta llaves inalámbricas. QCast Streaming de vídeo para presentaciones inalámbricas sin cables de alimentación USB adicionales.

Opciones de ajuste flexibles para una configuración cómoda

Corrección trapezoidal vertical para una alineación perfecta.

Para contrarrestar el efecto trapezoidal cuando hay que situar el proyector descentrado, como por ejemplo al dejarlo simplemente sobre una mesa, la función de corrección vertical ajusta la proyección y consigue una imagen cuadrada de efecto profesional. La corrección trapezoidal facilita la proyección de imágenes perfectamente alineadas desde diversas ubicaciones.

mh606w
 
Pies ajustables para un montaje más cómodo

MW612’s two adjustment feet significantly enhance flexibility for projector setup and mobility in various types of meeting rooms, with the Los dos pies ajustables del MW612 mejoran significativamente la flexibilidad del montaje del proyector y su movilidad en diferentes tipos de habitaciones, con pies adicionales que se ubican en las esquinas para facilitar su movimiento.

mw612

La tecnología líder mundial SmartEco ayuda a proteger el medio ambiente

Sistema Eco Cycle

El sistema Eco Cycle de BenQ elimina el consumo innecesario de energía, disminuye el tiempo de espera en el encendido antes y después de las reuniones, y reduce el mantenimiento, lo que deriva en un menor coste total de la propiedad.

Modo SmartEco™: El modo SmartEco™ analiza los contenidos de entrada para determinar el brillo requerido para un rendimiento óptimo del color y del contraste, y ahorra hasta el 70 % de la potencia de la lámpara sin sacrificar la máxima calidad de imagen.

Modo Eco Blank: Cuando el proyector detecta que no existe fuente de contenido, se activa el modo Eco Blank transcurridos tres minutos de inactividad para evitar las distracciones y ahorrar energía.

Apagado automático: Los proyectores BenQ se apagan tras 16 o 20 minutos de inactividad para evitar el consumo innecesario de energía y la preocupación de los profesores que dejan el equipo encendido.

* El Modo Eco Blank y SmartEco pueden activarse directamente usando el mando a distancia.

mw612
Modo LampSave

El menor mantenimiento y sustitución de lámparas se traduce en una reducción del coste total de propiedad. El modo LampSave ajusta dinámicamente la potencia de la lámpara en función del contenido que se muestra, lo que prolonga hasta un 50 % la vida de la lámpara del proyector en comparación con el modo normal.

0,5 W en modo de espera

Cuando están inactivos, los proyectores de BenQ mantienen el consumo energético en un mínimo de 0,5 W, lo que favorece el ahorro de energía cuando el proyector está conectado pero no en uso.

 

Proyectores DLP® de BenQ

Calidad de imagen perfecta y duradera gracias a la tecnología de proyección DLP

El procesamiento digital de luz (Digital Light Processing, DLP), cuyo creador fue galardonado en 2015 por la Academia con el Premio al Mérito (Oscar®), es la tecnología de proyección líder utilizada en el 90 % de los cines digitales del mundo y en el 100 % de las salas IMAX. En un mercado mundial de proyectores dominado por la tecnología DLP, con más del 50 % de las unidades comercializadas, BenQ es hoy el mayor vendedor de DLP.

Duradero

Los microespejos increíblemente duraderos del chip DLP y el diseño del motor DLP prácticamente sellado implican que los proyectores DLP de BenQ soportan el paso del tiempo sin pérdida de calidad de imagen. Al evitar la acumulación de polvo y los daños por el calor, los proyectores de BenQ brillan año tras año y vuelven a quedar como nuevos con un simple cambio de lámpara.

mh606w
Nítido

Los proyectores DLP de BenQ, aclamados por la crítica por su alto contraste líder del sector, ofrecen también la nitidez más precisa que proporciona detalles limpios y textos legibles al maximizar el factor de relleno de píxeles individuales y emplear la exclusiva tecnología BenQ SmartEco™.

mh606w
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
 
dmd‎ DC3 DMD Chip‎
Soporte de Resolución‎ VGA (640 x 480) a WUXGA_RB (1920 x 1200) * RB = Reducción del blanking‎
Luminosidad*‎ 4000 lúmenes ANSI‎
Paleta de Color‎ 1070 millones de colores‎
Proporción de Aspecto‎ Nativo 16:10 (cinco relaciones de aspecto seleccionables)‎
Ratio de Contraste‎ 20000:1 ‎
Resolución Nativa‎ 1280 x 800 píxeles‎‎
Projection Size‎ 30”~300”‎
Relación de Tiro‎ 1.55~1.7‎
Ratio de Zoom‎ 1.1x‎
Lens Control‎ Zum y enfoque manuales‎
Standby Power Consumption‎ Normal < 0,5 W‎
Image Size Diagonal‎ 300"‎
Proyección Offset‎ 100%±2.5%‎
Frecuencia Horizontal‎ 15-102KHz‎
Frecuencia Vertical‎ 23-120 Hz‎
Dimensiones (An x Al x Pr)‎ 296x120x221 mm‎
Peso‎ 2.3 kg‎
Compatibilidad HDTV‎ 480i, 480p, 576i, 567p, 720p, 1080i, 1080p‎
Compatibilidad de Vídeo‎ NTSC, PAL, SECAM‎‎
Idiomas en pantalla‎ Alemán/árabe/búlgaro/checo/chino simplificado/chino tradicional/coreano/croata/danés/español/finés/francés/griego/hindú/húngaro/indonesio/inglés/italiano/japonés/neerlandés/noruego/persa/polaco/portugués/rumano/ruso/sueco/tailandés/turco/vietnamita (30 idiomas)‎
Accesorios Incluidos‎ Mando a distancia (5J.JGV06.001)
Pilas AAA x 2
Cable de alimentación (según región)
Cable VGA
Tarjeta de garantía (según región)
Guía de inicio rápido (4J.J3E01.001)
Manual del usuario en CD (5B.J3E01.001)‎
Security‎ Barra de seguridad, candado Kensington‎
Light Source‎ Lámpara‎
Light Source Life‎ 4000/10000/8000/15000 horas (modo Normal/Eco/SmartEco/LampSave)‎‎
Keystone Adjustment‎ Vertical: ± 30 grados‎‎
Noise Level‎ 34/29dBA‎
Built in Speaker ‎ 2W‎
Operating Temperature‎ 0~40℃‎
Consumo de energía‎ Máx. 355 W. Normal 320 W. Eco 240 W.‎
Accessories (Optional)‎ Kit de lámpara de repuesto (5J.JH505.001)
Gafas 3D (5J.J9H25.002)
Llave inalámbrica QCast Mirror (5A.JH328.10X)
Llave inalámbrica QCast (5J.JCK28.X01)
Montaje en techo (5J.JAM10.001)‎
Interfaz‎ Entrada de ordenador (D-sub de 15 pines, hembra) x 1
Salida de monitor (D-sub de 15 pines, hembra) x 1
Entrada de vídeo compuesto (RCA) x 1
S-Video
HDMI 1
HDMI 2/MHL x 1
Entrada de audio (minijack) x 1
Salida de audio (minijack) x 1
USB tipo A (1,5 A de potencia) x 1
USB (tipo B mini) (para página arriba/abajo y actualización de firmware) x 1
Entrada RS-232 (D-sub de 9 pines, macho) x 1
Receptor IR (frontal y trasero) x 2‎
Características‎ Presentación inalámbrica opcional‎
Power Supply‎ 100-240V AC‎

galería de imágenes:

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies