• Benq MX726

    Benq MX726
    660,40€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

Proyección perfecta para cada ocasión

El BenQ MX726 es justo lo que usted necesita para perfeccionar su presentación en todos los entornos.

Con 4,000 lúmenes ANSI y una relación de alto contraste de 11,000: 1, este proyector XGA también

ofrece corrección de distorsión trapezoidal 2D vertical y horizontal para diversas opciones de visualización

para mantener sus presentaciones perfectas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Alto brillo de 4000 lúmenes ANSI
  • Elevada relación de contraste de 11000:1
  • Soporte 3D Full HD Blu-ray
  • La tecnología MHL reproduce la pantalla de un dispositivo pequeño
  • Keystone vertical y horizontal

Ahorro de energía, Eco friendly

Tecnología SmartEco líder mundial para un entorno más ecológico

Como la primera marca DLP en incorporar la tecnología ImageCare de Philips en su sistema de lámparas de proyectores, BenQ ha dado otro salto, desarrollando su propia tecnología SmartEco para perfeccionar lo que DLP puede hacer para ahorrar energía en el aula del siglo XXI. Construido con esta nueva invención, el MX726 reúne un brillo sin compromisos, una calidad de imagen exquisita y una vida útil óptima de la lámpara gracias a características innovadoras.

Modo Eco Blank

El modo Eco Blank permite a los profesores dejar en blanco la pantalla de proyección cada vez que necesitan dirigir el enfoque de sus estudiantes de nuevo sobre ellos o simplemente cuando el proyector no está en uso. Cuando se activa, esta característica especial atenúa la potencia de la lámpara automáticamente, reduciendo el consumo total de energía en un 70%.

Modo Eco Inteligente

El SmartEco Mode, que ajusta ingeniosamente la potencia de la lámpara para maximizar el ahorro de energía ofreciendo el mejor contraste y el mejor rendimiento de brillo utilizando sólo la cantidad de luz necesaria.

No hay modo detectado por la fuente

El cambio automático al modo Eco Blank después de encender el proyector durante más de tres minutos sin una fuente de pantalla, eliminando el desperdicio de energía innecesaria y prolongando la vida de la lámpara del proyector.

0.5W en modo de espera

Cuando está inactivo, el MX726 mantiene el consumo de energía al mínimo con una potencia en espera de 0,5 W, logrando lo que alguna vez fue un desafío para los modelos de proyectores anteriores. Este avance en la tecnología de ahorro de energía sin duda ayuda a extender la vida de la lámpara del proyector y reducir los costos de energía.

Menos de 6W en modo de red en espera

Con el MX726 bajo el modo, todo lo que se necesita es menos de 6W para mantener el MX726 conectado a la red incluso después de que se apague. Los administradores de TI pueden conservar el control total sobre las tareas diarias de mantenimiento y reparación del proyector mientras se ahorra una cantidad significativa de los recursos energéticos de la Tierra.

Corrección trapezoidal 2D

Cuando el proyector se coloca fuera del centro, la función de corrección trapezoidal 2D le ofrece una flexibilidad de instalación del proyector más amplia al corregir el efecto trapezoidal mediante ajustes horizontales y verticales.

Corrección de ajuste de esquina

Corner Fit es una forma flexible y conveniente de corregir las dimensiones de la imagen ajustando cada esquina de una imagen independientemente.

MHL Conectividad

Con la conectividad MHL, puede compartir su contenido desde sus dispositivos Android en pantalla grande. MX726 cuenta con la función MHL y le permite reflejar los datos, fotos y otros contenidos de sus dispositivos Android a gran pantalla, Además, su dispositivo se está cargando mientras lo está utilizando, no tiene que preocuparse por la potencia al presentar .

 

Pantalla LAN

LAN Display ofrece una solución rentable para la gestión de la implementación del proyector utilizando un único cable LAN para controlar y mostrar. Esta función ofrece una pantalla de proyección de NB a un proyector para una mejor gestión de contenido para discusiones, presentaciones, capacitación y enseñanza en el aula.

 

LAN Control con Crestron RoomView®, PJ-Link y AMX

LAN Control está diseñado para ayudar a los gerentes de TI a realizar las tareas diarias de mantenimiento y reparación del proyector de manera eficiente y eficaz, ofreciéndoles acceso y control completo sobre cada proyector directamente desde sus estaciones de trabajo. El MX726 ofrece un soporte sin fisuras para el sistema Crestron RoomView y PJ-Link LAN Control.

Soporta varios formatos 3D

Los proyectores de educación BenQ están equipados de serie con proyección 3D compatible con DLP Link ™ para ofrecer a los estudiantes los mismos efectos 3D sorprendentes vistos en películas 3D. Los formatos 3D soportados por el MX726 son 3D secuencial de campo, embalaje de marco 3D, 3D de arriba a abajo y 3D lado a lado. Además, este proyector increíble se puede conectar a un reproductor de DVD Blu-ray para una calidad visual aún más impresionante.

 

Subtítulos

Mostrar subtítulos en contenido de video sin necesidad de un dispositivo de subtítulos externos con el MX726. Es perfecto para ver en entornos educativos, como clases de idioma donde una transcripción de diálogo en pantalla es deseable.

Diseño pensativo de la plantilla de enseñanza

Para facilitar su trabajo de enseñanza, BenQ ha añadido la función de plantilla de enseñanza al MX726. Ahora, con tres diseños de patrones de línea diferentes para elegir - Formación de letras, Hoja de trabajo y Carta de coordenadas, puede escribir o dibujar fácilmente en pizarras, así como pizarras sin necesidad de dibujar líneas o gráficos.

 

Proyectores DLP® de BenQ Perfección de imagen duradera con tecnología DLP

Timeless Calidad de la imagen:

Los proyectores DLP de BenQ se construyen teniendo en cuenta el disfrute duradero, garantizando una claridad nítida, una ultra-legibilidad y un color real para los años venideros. Utilizamos la tecnología DLP de vanguardia para reflejar la luz pura de millones de micro espejos en un chip DMD a través de nuestras avanzadas ruedas de color. Dado que los espejos son incoloros y protegidos dentro de un motor casi sellado, los proyectores DLP de BenQ no tienen problemas de envejecimiento y son prácticamente inmunes a la descomposición de la imagen, proporcionando consistentemente la excelencia de la imagen una y otra vez. De hecho, después de 2.000 horas de uso intenso, la inserción de una nueva bombilla produce una calidad de imagen comparable a un proyector completamente nuevo.

La tecnología DLP también ofrece un diseño de motor libre de filtros para una confianza sin preocupaciones en calidad de imagen duradera y un coste total de propiedad reducido. La tecnología SmartEco ™ de BenQ aumenta aún más el rendimiento de contraste y la resistencia a la calidad de imagen, al tiempo que ahorra hasta un 70% en el consumo de energía de la lámpara.
 

Razor-Sharp Claridad con ultra legibilidad:

Habilitando un factor de relleno de 96%, la tecnología DLP proporciona circuitería de píxeles detrás del píxel, eliminando así los gruesos biseles oscuros alrededor de píxeles individuales, que disminuyen el color y el detalle. Un factor de relleno más alto y un borde menos negro se traducen en colores notablemente más puros, más intensos y una calidad de imagen más suave. 

Los proyectores DLP de BenQ también ofrecen altas proporciones de contraste para una interpretación perfecta de texto pequeño, líneas finas y detalles de escenas oscuras. Los negros son más profundos y la calidad general de la imagen está más centrada y limpia. Sus presentaciones serán fácilmente legibles y altamente efectivas, incluso desde la fila de atrás de un lugar bien iluminado.

 

Vibrante, True-to-Life Colores:

Incluso en lugares iluminados, los proyectores DLP de BenQ logran el equilibrio óptimo de brillo y precisión de color, con la tecnología BrilliantColor ™, además de impulsar colores reales que cautivan. BrilliantColor permite un procesamiento de hasta seis colores al incorporar los colores secundarios Amarillo, Cian y Magenta junto con Rojo, Azul y Verde primarios. Desde tonos intensos hasta tonos medios evasivos como aqua blues y amarillos claros, cada presentación se presenta en puro y vivo esplendor.

 

ecoFACTS Etiqueta

¡ecoFACTS puede decirle cómo son los productos BenQ ecológicos! 

El desarrollo de productos ecológicos, BenQ no sólo quiere cumplir con las regulaciones verdes de forma pasiva, sino también para desarrollar activamente productos ecológicos! 

ecoFACTS declara los mayores esfuerzos de BenQ en la sustitución de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño de envases, diseño de ahorro de energía y otros aspectos de los productos.

 

CARACTERÍSTICAS:

Sistema de Proyección‎
Soporte de Resolución‎ VGA (640 x 480) to WUXGA_RB(1920 x 1200) *RB = Reduced blanking‎
Luminosidad*‎ 4,000 ANSI Lumen‎
Paleta de Color‎ 1.07 Billion Colors‎
Proporción de Aspecto‎ Native 4:3 (5 aspect ratio selectable)‎
Ratio de Contraste‎ 11,000:1‎
Resolución Nativa‎ XGA (1024x768)‎
Tipo de Lámpara‎ 280W‎
Relación de Tiro‎ 1.5 - 1.97 (65" ±3% @2m)‎
Ratio de Zoom‎ 1.3x‎
Lente‎ F=2.59~2.91, f=16.87~21.87mm‎
Image Size Diagonal‎ 50" ~ 300"‎
Lámpara (Normal/ Modo Económico/ Modo SmartEco)*‎ 3000/4000/6000 hours‎
Ajuste de Keystone‎ 2D, Vertical & Horizontal ± 30 degrees‎
Proyección Offset‎ Vertical: 128% ±5%‎
Frecuencia Horizontal‎ 15K-102KHz‎
Frecuencia Vertical‎ 23-120Hz‎
Dimensiones (An x Al x Pr)‎ 314.2x116x216.3mm (include feet)
314.2x102x216.3mm (exclude)‎
Compatibilidad HDTV‎ 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p‎
Compatibilidad de Vídeo‎ NTSC, PAL, SECAM‎
Peso‎ 3.3 Kg (7.28 lbs)‎
Nivel de Ruido‎ 37/34 dBA (Normal/Economic mode)‎
Fuente de Alimentación‎ AC100 to 240 V, 50 to 60 Hz‎
Consumo de Energía‎ Normal 270W, Eco 220W, Network standby <6.0W, Standby <0.5W‎
Idioma de la Pantalla‎

Arabic/Bulgarian/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/ Finnish/ French/ German/ Greek/ Hindi/ Hungarian/ Italian/ Indonesian/ Japanese/ Korean/ Norwegian/ Polish/ Portuguese/ Romanian/ Russian/ Simplified Chinese/Spanish/ Swedish/ Turkish/ Thai/ Traditional Chinese (28 Languages)

Modos de Imagen‎ Dynamic / Presentation / sRGB / Cinema / (3D) / User 1 / User 2‎
Accesorios Incluidos‎

Carry bag
Power Cord (by region)
Remote Control w Battery
VGA cable
User Manual CD
Quick Start Guide
Lens Cover
Warranty Card (by region)

Accessories (Optional)‎ Spare Lamp Kit
Ceiling mount kit
Carry bag
3D Glasses
Soporte y compatibilidad 3D‎ Frame Sequential: Up to 60Hz 720p 
Frame Packing: Up to 24 Hz 1080p
Side by Side: Up to 24Hz 1080p
Top Bottom: Up to 60Hz 1080p‎
Interfaz‎

Computer in (D-sub 15pin)x 2 
HDMIx2 (HDMI with MHL2.0 x1,HDMI x 1) 
MHLx 1(HDMI with MHL2.0) 
Monitor outx 1 
Composite Video in (RCA)x 1 
S-Video inx 1 
Audio in (Mini Jack)x 1 
Audio in (L/R)x1 
Audio out (Mini Jack)x 1
Microphone in(Mini jack)x 1
Speaker 10W x 1 
LAN(RJ-45) x 1 (LAN Control & LAN display) 
USB (Type A) x 1
USB (Type Mini B) x 1 
DC 12V Trigger (3.5mm Jack) x 1 
RS232 (DB-9pin) x 1 
IR Receiver x2 (Front+Rear)

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies