• Benq TW533

    Benq TW533
    413,80€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

Diseño inteligente para ver películas en casa

El BenQ TW533, diseñado especialmente para que ofrezca un rendimiento cotidiano sencillo y fiable en el hogar, combina una gran calidad de imagen, un funcionamiento fácil e intuitivo, y una cómoda conectividad digital con características de ahorro energético respetuosas con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Alto brillo de 3300 lúmenes ANSI para disfrutar de presentaciones impresionantes
  • Alto contraste nativo de 15 000:1 para obtener gran nitidez en la lectura
  • Entradas HDMI dobles para ofrecer conectividad digital multiplataforma
  • Configuración sencilla, manejo intuitivo y mantenimiento sin complicaciones
  • Bajo coste total de propiedad gracias a su característica Eco-Friendly

Brillante rendimiento de imagen

Muestra contenidos WXGA en una nítida definición de 1080p y disfruta de Blu-ray, videojuegos y transmisión en alta definición con una magnífica calidad de alto contraste sin reducción de resolución ni compresión. La resolución nativa del TW533 es 1366 x 768 (WXGA)

Alto contraste nativo para una mayor legibilidad y degradados suaves

El alto contraste nativo de 15 000:1 propiciado por su tecnología DLP de vanguardia y los sistemas de lentes ópticas totalmente de vidrio proporcionan la máxima claridad, transiciones de color graduales con degradados suaves, y una gran nitidez en la lectura para ofrecer una atractiva comunicación visual también en entornos empresariales.

Alto brillo

Las entradas HDMI dobles, además de las entradas VGA dobles, están pensadas para facilitar las presentaciones a cargo de varias personas con sus dispositivos portátiles o móviles. Las diversas entradas permiten que los asistentes a la reunión, los profesores y los estudiantes colaboren instantáneamente sin adaptadores complicados y sin quitarle tiempo al personal de informática.

Funcionalidad inteligente para un manejo intuitivo

Varias entradas HDMI y VGA que lo dotan de conectividad universal

Las entradas HDMI dobles, además de las entradas VGA dobles, están pensadas para facilitar las presentaciones a cargo de varias personas con sus dispositivos portátiles o móviles. Las diversas entradas permiten que los asistentes a la reunión, los profesores y los estudiantes colaboren instantáneamente sin adaptadores complicados y sin quitarle tiempo al personal de informática.

Corrección trapezoidal vertical para obtener imágenes perfectamente alineadas

Contrarrestando el efecto trapezoidal cuando el proyector debe colocarse descentrado, como cuando sencillamente se coloca sobre una mesa, la función de piedra angular vertical ajusta la imagen para conseguir una imagen profesionalmente cuadrada. La corrección de piedra angular facilita proyectar imágenes perfectamente alineadas desde una amplia variedad de ubicaciones.

Cómodos pies de ajuste externos

Mucho más avanzado que los proyectores con un solo pie de ajuste, el ajuste de triple pie mejora significativamente la flexibilidad en una amplia variedad de salas de reuniones, con los pies adicionales colocados en las esquinas o el proyector para facilitar la libertad de movimiento.

Diseñado para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra

Un diseño industrial elegante y compacto con un armario en forma de escultura que resiste el polvo y las huellas cuando el proyector se traslada de una sala a otra, junto con un nuevo diseño intuitivo de teclado y de mando a distancia para simplificar el ajuste de la imagen a la nueva sala.

Funcionalidad ecológica inteligente para presentaciones optimizadas

Máximo ahorro energético con la tecnología SmartEco™ exclusiva de BenQ

Innovación exclusiva de BenQ, la tecnología SmartEco perfecciona las capacidades de ahorro energético de DLP proporcionando simultáneamente un brillo excepcional, una calidad exquisita de la imagen y una vida útil de la lámpara prolongada con la reducción de su uso y TCO. SmartEco permite a las empresa minimizar el consumo energético de la lámpara y los costes de mantenimiento a través de funciones de ahorro de energía a la vez que se proporcionan experiencias de visión ultrarrealistas en cada presentación.

Modo SmartEco

Mediante la detección del contenido de entrada para determinar la cantidad de brillo necesaria para un rendimiento de color y contraste óptimo, el modo SmartEco reduce la potencia de la lámpara proporcionando a la vez la mejor calidad de la imagen sin comprometerla.

Modo Eco Blank

Desplegado automáticamente cuando el proyector lleva encendido más de tres minutos sin una fuente de pantalla, el modo Eco Blank elimina el gasto innecesario de energía y prolonga la vida útil de la lámpara del proyector, ahorrando hasta un 70 % del consumo de la lámpara y poniendo en blanco la pantalla para centrar toda la atención en el presentador o instructor.

Siempre preparado para la presentación con una configuración y mantenimiento sencillos

Compuerta superior de la lámpara de rápido acceso para una sustitución eficiente

Colocada de forma sencilla en la parte superior, la compuerta fácil de abrir de la lámpara permite acceder fácilmente a ella para su mantenimiento y sustitución, sin interrumpir la productividad mientras el proyector se encuentra sobre una mesa o instalado en el techo en salas de reuniones. La compuerta de fácil acceso de la lámpara reduce significativamente los periodos de inactividad, eliminando la necesidad de desmontar los proyectores instalados y convirtiendo los cambios de lámpara en un proceso rápido y sencillo.

Acceso One-Touch para las funciones de instalación

Cuidadosamente rediseñado, el mando a distancia incluye un botón de instalación rápida especial que accede inmediatamente a las funciones de instalación fáciles para el usuario, como el patrón de pruebas y la piedra angular, directamente sin seleccionar los menús anidados en la visualización en pantalla.

Proyectores BenQ DLP®

Perfecta conservación a lo largo del tiempo la calidad de la imagen gracias a la tecnología de proyección DLP

El procesamiento digital de la luz (DLP), que se adjudicó el premio 2015 al mérito de la Academia (estatuilla del Oscar®), es la tecnología de proyección de vanguardia utilizada en el 90 % de los cines digitales y el 100 % de los teatros IMAX de todo el mundo. Con una participación superior al 50 % en el DLP que domina el mercado mundial de los proyectores, BenQ es actualmente la marca número 1 en ventas de proyectores DLP

Larga duración

Los microespejos de increíble duración del chip DLP y el diseño del motor DLP casi hermético hacen que los proyectores DLP de BenQ superen la prueba del tiempo sin ninguna pérdida en la calidad de la imagen. Al eliminar las acumulaciones de polvo y los daños causados por el calor, los proyectores BenQ brillan año tras año y quedan como nuevos con solo cambiarles la lámpara.

Nítidos como un espejo

Además de ser muy elogiados por su elevado contraste que destaca en el sector, los proyectores DLP de BenQ producen lo que se ha definido sintéticamente como nitidez, para detalles claros como el cristal y texto legible, maximizando la relación de llenado de píxeles individuales y empleando la tecnología exclusiva BenQ SmartEco™.

CARACTERÍSTICAS:

Sistema de Proyección‎
dmd‎ DC3‎
Soporte de Resolución‎ VGA (640 x 480) a WUXGA_RB (1920 x 1200) * RB = Reducción del blanking‎
Luminosidad*‎ 3300 lúmenes ANSI‎
Proporción de Aspecto‎ Nativo 16:10 (cinco relaciones de aspecto seleccionables)‎
Ratio de Contraste‎ 15000:1‎
Resolución Nativa‎ WXGA, 1280 x 800‎
Relación de Tiro‎ 1.55-1.86‎
Projection Size‎ 60"~300"‎
Ratio de Zoom‎ 1.2x‎
Lente‎ F=2.46-2.66, f=21.8-25.6‎
Proyección Offset‎ Vertical: 104 % ± 2,5 % (altura total de la imagen)‎
Frecuencia Horizontal‎ 15K-102KHz‎
Frecuencia Vertical‎ 23-120Hz‎
Dimensiones (An x Al x Pr)‎ 332.4 x 99 x 214.3 mm ‎
Peso‎ 5.31 lbs (2.41 Kg)‎
Compatibilidad HDTV‎ 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p‎
Compatibilidad de Vídeo‎ NTSC, PAL, SECAM‎
Idiomas en pantalla‎ Arabic/Bulgarian/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/ Finnish/ French/ German/ Greek/ Hindi/ Hungarian/ Italian/ Indonesian/ Japanese/ Korean/ Norwegian/ Polish/ Portuguese/ Romanian/ Russian/ Simplified Chinese/Spanish/ Swedish/ Turkish/ Thai/ Traditional Chinese (28 idiomas)‎
Accesorios Incluidos‎ Mando a distancia con batería (5J.JG706.001)
Tarjeta de garantía (según región)
Cable de alimentación (según región)
Cable VGA
Guía de inicio rápido (4J.JG701.001)‎
Projection System‎ DLP‎
Security‎ Barra de seguridad / Conector de seguridad Kensington‎
Light Source‎ UHP 203W‎
Light Source Life‎ 4500/6000/10000 horas‎
3d Compatibility‎ Secuencia de fotogramas: Hasta 60 Hz 720p
Empaquetado de fotogramas: Hasta 24 Hz 1080p 
Izquierda/derecha: Hasta 24 Hz 1080p
Arriba/abajo: Hasta 60 Hz 1080p‎
Noise Level‎ 32/29 dBA (normal/modo económico)‎
Consumo de energía‎ 260 W (máximo), 252 W (normal), 211 W (económico), en espera < 0,5 W‎
Environmental Notice‎ La lámpara de este producto contiene mercurio. 
Para deshacerse del proyector o de las lámparas usadas, siga la normativa de las autoridades ambientales locales, o visite www.lamprecycle.org.‎‎
Accessories (Optional)‎ Kit de lámpara de repuesto (5J.JG705.001)
Gafas 3D
Kit de montaje en techo
Filtro de polvo‎
Interfaz‎ Entrada de ordenador (D-sub de 15 pines) x 2 *compartida con componentes
HDMI x2
Salida de monitor x 1
Entrada de vídeo compuesto (RCA) x 1
Entrada de S-Video x 1
Entrada de audio (minijack) x 1
Salida de audio (minijack) x 1
Altavoz de 2 W x 1
USB (tipo mini-B) x 1
RS232 (DB de 9 pines) x 1
Receptor de infrarrojos x 1 (frontal)‎
Power Supply‎ CA 100 a 240 V, 50 a 60 Hz‎

 

galería de imágenes:

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies