• Benq W1600UST - FULL HD - ultra corta distancia

    Benq W1600UST  - FULL HD - ultra corta distancia
    1.385,39€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

El BenQ W1600UST, una nueva manera de sumergir a las familias en el entretenimiento en pantalla grand. El proyector W1600UST de tiro corto encaja maravillosamente en la decoración moderna, sin antiestéticos cables, y se convierte en un centro multimedia cotidiano para las noches de cine familiar, ver la televisión o gozar de divertidos programas educativos.

BenQ W1600UST 1080p
Proyector de cine en casa

El BenQ W1600UST, una nueva manera de sumergir a las familias en el entretenimiento en pantalla grand. El proyector W1600UST de tiro corto encaja maravillosamente en la decoración moderna, sin antiestéticos cables, y se convierte en un centro multimedia cotidiano para las noches de cine familiar, ver la televisión o gozar de divertidos programas educativos. Además, la proyección cercana de tiro supercorto implica que los niños pueden jugar libremente por la habitación sin proyectar sombras que distraigan a los padres mientras ven una película, y los invitados pueden desplazarse cómodamente sin que las luces estén atenuadas, al tiempo que se reproducen los vídeos en la enorme pantalla.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Toda una revolución visual en el salón
  • La pantalla de proyección de reflexión de la luz ambiental es un accesorio opcional.
  • Proyección de tiro supercorto con TR0.23
  • Contenidos Full HD 1080p mediante lentes Ricoh
  • Amplia compatibilidad con varios puertos HD

 

100 pulgadas de visualización con una nitidez impresionante

Con un área de proyección de 100”, el modelo W1600UST ofrece una calidad de imagen vívida en toda la pantalla, creando así la experiencia de cuatro televisores LED de 50 pulgadas juntos. Estas 100” ofrecen ventajas extraordinarias para dejar sin aliento a su familia al ver películas de acción o aventuras, programas sobre naturaleza y vida salvaje, además de actuaciones en directo y eventos deportivos.

El punto justo para la visualización ideal en 1080p

Para disfrutar de las nítidas imágenes de 1080p en las 100” de la pantalla W1600UST no necesita una sala especialmente grande, ya que se ve perfectamente a una distancia de 3,5 - 4 metros, el tamaño de una sala de estar normal. El ángulo de visión a esta distancia es extremadamente cómodo y verá una imagen perfecta, independientemente de dónde se siente.

Pantalla especial de proyección W1600UST* para ambientes muy iluminados

La pantalla de proyección avanzada de 100”, expresamente creada para reflejar la luz ambiental, emplea una estructura especial en zigzag que absorbe el 93 % de la luz ambiental para que pueda disfrutar de un entretenimiento brillante sin tener que apagar la luz.

*La pantalla de proyección de reflexión de la luz ambiental es un accesorio opcional.

La libertad del tiro supercorto

El W1600UST, que proyecta imágenes de gran tamaño a tan solo centímetros de distancia de la pantalla, no requiere un cableado o instalación complicados y no obliga a guardarlo después de su uso gracias al tiro supercorto. El W1600UST se puede colocar simplemente en un mueble debajo de la pantalla, para que forme parte de la vida cotidiana de la familia cómodamente y se convierta en un accesorio doméstico para que todos puedan disfrutar de la película y de la compañía al mismo tiempo, sin preocuparse de las sombras proyectadas en la pantalla que les puedan distraer.

Diseño moderno y elegante

Con el buen gusto de los tonos blancos y dorados sofisticadamente esculpidos, el moderno W1600UST encaja perfectamente en lujosos salones y cuartos de estar.

Visualización espectacular Full HD 1080p

El W1600UST, con su resolución nativa 1080p, reproduce contenidos Full HD con una definición nítida y un realismo impactante. Los contenidos de alta definición favoritos de la familia surgen de la pantalla con colores de impresionante viveza: desde videojuegos y Blu-ray hasta emisiones de alta definición.

Lentes Ricoh de alta precisión

Las lentes ópticas del W1600UST, fabricadas con esmero en Japón, están diseñadas para la proyección de tiro supercorto con el fin de proporcionar una imagen nítida en toda la pantalla. Entre las propias lentes de Ricoh, BenQ seleccionó exclusivamente las que cumplían los estándares más altos de cara a obtener el rendimiento visual más brillante y nítido para las familias.

Una imagen reflejada que cuida sus ojos

La luz que emiten los televisores LED autoiluminados puede contener una gran cantidad de la peligrosa luz azul y un parpadeo que provoca fatiga ocular. Sin embargo, gracias a la tecnología de proyección de la pantalla W1600US, las imágenes visualizadas se reflejan en la pared o en la pantalla para proteger los ojos del usuario en sesiones largas. Los padres pueden estar tranquilos, ya que la visión de sus hijos estará protegida y toda la familia podrá disfrutar de las imágenes sin cansar la vista.

Amplia compatibilidad y conectividad

Con varios puertos HDMI, entradas AV y capacidad MHL, es posible disfrutar de contenidos Full HD desde una gran cantidad de dispositivos fuente, incluidos Blu-ray, consolas de videojuegos, portátiles, tablets y smartphones, entre otros. Esta amplia conectividad brinda a cualquier familia opciones ilimitadas en cuanto a contenidos que van desde vídeos educativos hasta juegos, casuales o no, pasando por redes sociales, noticias, espectáculos y películas.

Encendido automático inteligente

Cuando se conecta un dispositivo fuente HDMI o VGA, el W1600UST se enciende automáticamente. El disfrute inmediato no podía ser más fácil.

La tecnología SmartEco, innovación exclusiva de BenQ, perfecciona las características de ahorro energético de DLP sin sacrificar por ello el gran brillo, la calidad de imagen exquisita y una prolongada vida útil de la lámpara gracias a su uso reducido.

Modo SmartEco

Ajusta dinámicamente la potencia de la lámpara según los niveles de brillo del contenido, lo que ahorra hasta un 70 % de electricidad.

Modo Eco Blank

Cuando el proyector no se está utilizando activamente, como por ejemplo cuando recibimos una llamada telefónica importante durante una película, el modo Eco Blank reduce el consumo total de energía en un 70 % al disminuir automáticamente la potencia de la lámpara y poner en blanco la pantalla de proyección.

Ausencia de fuente

El modo Eco Blank se activa automáticamente cuando el proyector permanece encendido durante más de tres minutos sin una fuente de pantalla, lo que evita malgastar energía y prolonga la vida útil de la lámpara.

Apagado automático

El proyector se apaga automáticamente después de veinte minutos sin una fuente que mostrar, para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la lámpara.

Ahorro de la lámpara en diez años

SmartEco optimiza en función del entorno y de los contenidos en diferentes modos, lo que alarga la vida de la lámpara en comparación con su uso convencional. Considerando un período medio de diez años, el proyector utilizaría de tres a cuatro lámparas en modo SmartEco, de cuatro a cinco en modo Eco y de seis a siete en modo normal.

Calidad de imagen perfecta y duradera gracias a la tecnología de proyección DLP en los proyectores DLP® de BenQ

El procesamiento digital de luz (Digital Light Processing, DLP), cuyo creador fue galardonado en 2015 por la Academia con el Premio al Mérito (Oscar®), es la tecnología de proyección líder utilizada en el 90 % de los cines digitales del mundo y en el 100 % de las salas IMAX. En un mercado mundial de proyectores dominado por la tecnología DLP, con más del 50 % de las unidades comercializadas, BenQ es hoy el mayor vendedor de DLP.

Preciso

Los proyectores DLP de BenQ reproducen los colores más realistas y las imágenes más vibrantes. Asimismo, combinan innovaciones pioneras de BenQ, como las ruedas de color intercambiables de seis segmentos con tecnología DLP BrilliantColor™.

Duradero

Los microespejos increíblemente duraderos del chip DLP y el diseño del motor DLP prácticamente sellado implican que los proyectores DLP de BenQ soportan el paso del tiempo sin pérdida de calidad de imagen. Al evitar la acumulación de polvo y los daños por el calor, los proyectores de BenQ brillan año tras año y vuelven a quedar como nuevos con un simple cambio de lámpara.

Nítido

Los proyectores DLP de BenQ, aclamados por la crítica por su alto contraste líder del sector, ofrecen también la nitidez más precisa que proporciona detalles limpios y textos legibles al maximizar el factor de relleno de píxeles individuales y emplear la exclusiva tecnología BenQ SmartEco™.

CARACTERISTICAS:
Soporte de Resolución‎ VGA (640 x 480) a UXGA (1600 x 1200)‎
Luminosidad‎ 3300AL ‎
Paleta de Color‎ 1070 millones de colores‎
Proporción de Aspecto‎

Nativo 16:9 (cinco relaciones de aspecto

seleccionables)‎

Ratio de Contraste‎ 13,000:1 ‎
Resolución Nativa‎ 1080p(1920*1080)‎
Tipo de Lámpara‎ 240W‎
Relación de Tiro‎ 0.23‎
Ratio de Zoom‎ Fija‎
Lente‎ F=2.4, f=3.35 mm ‎
Image Size Diagonal‎ 86"-140" ‎
Proyección Offset‎ 138%±5%‎
Frecuencia Horizontal‎ 15~102KHz‎
Frecuencia Vertical‎ 23~120Hz‎
Dimensiones (An x Al x Pr)‎ 385*152*429 mm ‎
Peso‎ 6.2KG(w/o wall mount)‎
Compatibilidad HDTV‎ 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p‎
Compatibilidad de Vídeo‎ NTSC, PAL, SECAM‎
Idiomas en pantalla‎

Alemán/árabe/búlgaro/checo/

chino simplificado/chino tradicional/

coreano/croata/danés/español/finés/

francés/griego/hindú/húngaro/indonesio/

inglés/italiano/japonés/neerlandés/noruego/

polaco/portugués/rumano/ruso/sueco/

tailandés/turco (28 idiomas)‎

Accesorios Incluidos‎ Mando a distancia con batería RCS011
Cable de alimentación (según región) 2,9 m
Manual del usuario en CD x 1
Guía de inicio rápido x 1
Tarjeta de garantía (según región) x 1‎
Projection System‎ DLP ‎
Light Source Life‎ 3000/4000/6000 horas (Normal/Eco/SmartEco) ‎
Keystone Adjustment‎ 1D, vertical ± 40 grados‎
Audible Noise (Normal/Economic Mode)‎ 35/29 dBA (modo normal/económico)‎
Consumo de energía‎ Típico 400 W‎
Accessories (Optional)‎ Gafas 3D DGD5
Pantalla Ambient Light Rejection de 100 pulgadas‎
Interfaz‎

Entrada de ordenador (D-sub de 15 pines) x

2 (compartida con componentes)
Salida de monitor (D-sub de 15 pines) No
Entrada de vídeo compuesto (RCA) x 1
Entrada de S-Video (mini-DIN 4 pines) No
HDMI x 2 (compartido con MHL x 1)
Entrada de audio (minijack) x 2
Salida de audio (minijack) x 1
Audio L/R x1
Altavoz de 10 W x 2
USB (tipo B mini) x 1
RS-232 (DB de 9 pines) x 1
Receptor de infrarrojos x 1 (frontal)‎

Power Supply‎ CA 100 a 240 V, 50 a 60 Hz‎
 
 
 
 
 
 
 
 

galería de imágenes:

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies