• Benq w2000

    Benq w2000
    899,95€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

El W2000 lleva la experiencia de cine en casa a un nuevo nivel gracias a la tecnología de BenQ Cinematic Color que cumple el estándar Rec.709 para la reproducción en color de alta definición. El W2000 está calibrado con precisión por el Cinematic Color con Rec.709, utilizando una rueda de color de 6 segmentos RGBRGB para reproducir colores increíblemente reales y una experiencia visual excelente.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

*Rec. 709 estandard HDTV para obtener el mejor color cinematográfico

*Desplazamiento de la lente vertical que permite más libertad de instalación

*Proyección lateral con distorsión trapezoidal Keystone 2D

*Dos altavoces de cámara equipados con tecnología MaxxAudio con intensificador de sonido

*Diseño ultra-moderno y bajo nivel de ruido acústico 27dBA

 

 

Realismo del color cinematográfico en el salón de casa

Gracias a su combinación de diseño contemporáneo, transmisión inalámbrica de vídeo y colores cinematográficos ultra realistas con Rec.709, el BenQ W2000 se integra perfectamente en cualquier entorno gracias a la reducción del ruido acústico a 27dBA en modo Eco, ofreciendo así una experiencia audiovisual extraordinaria al mismo tiempo.

 

 

Rec. 709 estándar HDTV para el color cinematográfico más extraordinario

Rec. 709 es el estándar internacional para HDTV que garantiza una reproducción precisa del color cinematográfico de acuerdo con las intenciones del director de cine.

Gracias a la rueda de color 6X RGBRGB, el BenQ W2000 está calibrado para el color cinematográfico inspirado en los colores estándar de televisión de alta definición, Rec. 709, a fin de reproducir fielmente tanto como sea posible la gama de color original usado en el vídeo.

Cómo se diseñan nuestros proyectores para Rec. 709

Sólo si se muestra que se ajustan al Rec. 709, se puede reproducir los colores correctamente en todas las imágenes de una película. Mientras que la mayoría de los fabricantes de proyectores eligen un tono de color saturado para aumentar el colorido, lo que resulta una pérdida de la precisión del color, el BenQ W2000 alcanza el estándar de color Rec.709. El proceso de construcción de un proyector incluye muchas variables tales como: lentes, lámparas, revestimiento de rueda de color, etc. Trabajamos sin descanso para cerrar cualquier brecha de esas variaciones y hacer que nuestros proyectores exhiban exactamente el Rec. 709. Esto se debe a que creemos que los colores son importantes para nuestros usuarios cuando se disfruta de las películas como estaban destinadas a ser vistas.

 

Diseño del Hardware

Los ingenieros expertos ISF-trained de BenQ trataron más de 20 combinaciones diferentes de segmentos de color y revestimientos de rueda de color, los factores que afectan directamente a la gama de color y el brillo de un proyector.

Software de Optimización

Para maximizar la precisión del color, el proceso de optimización de software ajusta los negros, blancos y grises hacia D65 definido por el Rec. 709. Los tres colores primarios y tres colores secundarios fueron ajustaros uno a uno, hasta que estuvieran lo más cerca posible a las referencias de Rec. 709 en la gama de colores.

Control de calidad de la línea de producción

Tres estaciones de ajuste de color en la línea de producción realizan comprobaciones finales sobre cada unidad de nuestros proyectores Rec. 709. El uso de estos procedimientos de ajuste de color exclusivos de BenQ, nos asegura que cada proyector está fabricado de acuerdo con el estándar de color Rec. 709 y los ingenieros de BenQ realizan las pruebas de color finales en cada uno de ellos para garantizar un rendimiento Rec. 709.

Espectacular performance visual Full HD 1080p

El brillo del sistema óptico optimizado Full HD está garantizado por las únicas lentes realizadas de cristal puro.Disfrutar de contenido en alta definición con la mejor claridad y nitidez – Desde reproducir Blue-Ray y Videojuegos a programas en directo.

 

CinemaMaster convierte cualquier habitación en un cine en casa con las tecnologías de mejora de audio de primera clase que serán apreciados incluso por los aficionados al cine más exigentes. Gracias a los altavoces de 20 vatios alojados en las cámaras de sonido resonantes, con la función de mejora de audio alimentados por BenQ MaxxAudio, este sistema utiliza el mismo algoritmo revolucionario utilizado por los estudios de Hollywood, para aumentar drásticamente los graves y agudos para un sonido estéreo imponente.

 

Control independiente del color 3D para los seis colores primarios

La exclusiva herramienta de gestión de color único de BenQ le permite un ajuste fino de forma individual de la ganancia, saturación y el tono de los seis colores primarios (R / G / B / C / M / Y). Para que pueda personalizar sus colores para imitar a la naturaleza, simular otras galaxias, y para todo lo demás.

 

Certificación ISFccc®

Calibrado profesional de entretenimiento visual. La calibración ISFccc® goza de un gran prestigio del Imaging Science Foundation, la calidad de imagen y el color del W2000 se puede modificar para los requisitos particulares de cualquier espacio, junto con modos de ajuste de luz programados para el día y la noche.

 

Contraste elevado, imagen ultra nitida

El videoproyector para el hogar de BenQ es el líder mundial en la categoría de proyectores DLP, consiguiendo un desempeño en el mundo real gracias a una relación de contraste ANSI que supera con creces la de los proyectores no DLP con unas imágenes nítidas y cristalinas.

 

El mejor factor de ocupación en la industria:

La tecnología High Fill Factor permite al proyector BenQ W2000 mejorar los niveles de luz de cada píxel individual, proporcionando una mayor definición en los detalles y en caracteres pequeños, evitando los gráficos pixelados que crean un efecto de “screen door effect”.

BenQ SmartEco™:

SmartEco™ es una solución ingeniosa que mejora la experiencia de visualización, mientras que ahorra dinero al mismo tiempo. Esta función ajusta automáticamente el brillo de la lámpara en función del contenido para proyectar los negros más profundos y aumentar el contraste del texto pequeño y de los detalles sutiles.

Ópticas de cristal sin defectos para la mejor calidad de visual

El sistema óptico de BenQ Full HD 1080p utiliza sólo los niveles más altos para lograr una capacidad superior de penetración de la luz y un extremo realismo de las imágenes. El recubrimiento de las lentes de baja dispersión patentados minimizan la aberración cromática, para que pueda disfrutar de su contenido favorito de alta definición con una claridad brillante.

 

Proyección superior de corto alcance con gran pantalla de 100 pulgadas a 2,5 metros

Los proyectores para el hogar de BenQ ofrecen grandes emociones en espacios reducidos: sólo se necesitan unos 2,5 metros para proyectar imágenes extraordinarias de 100". La magia de la gran pantalla se puede transportar a cualquier habitación.

Gran Zoom para grandes imágenes en cualquier espacio

Una función de gran zoom maximiza el espacio disponible para una amplia gama de distancias de proyección y entretenimiento en pantalla grande sin la molestia de una instalación complicada.

Proyección lateral con 2D Keystone

La corrección de distorsión trapezoidal elimina el efecto trapezoidal cuando el proyector se coloca en un ángulo indirecto, lo que le permite configurarlo en una esquina o en una mesa auxiliar para liberar un valioso espacio para juegos o simplemente para disfrutar de una mayor comodidad.

Lente regulable verticalmente para una mayor flexibilidad

Los proyectores BenQ pueden ajustar el objetivo verticalmente de manera que sea capaz de utilizar el dispositivo en cualquier lugar, gracias a una amplia gama de distancias y alturas de proyección. La calidad de la imagen se mantendrá intacta.

Kit Wireless FHD (opcional)

• Transmisión sin comprimir con una resolución máxima de hasta 1080p 60Hz

• Transmite hasta 30 metros de distancia sin latencia, para una gran experiencia de juego

• Calidad de la transmisión ultra estable y fluida.

*Disponible en regiones seleccionadas.

 

El kit inalámbrico Full HD es el complemento ideal para los proyectores para el hogar de BenQ, de este modo será capaz de reproducir contenido 1080p sin comprimir, incluyendo 3D! Con un alcance máximo de 30 metros, asegurado por cuatro antenas de gran alcance, se obtiene una trasnferencia nítida, incluso a través de las paredes. Para ajustar el proyector solo tiene que configurarlo una vez, este se mantiene automáticamente mientras ofrece un rendimiento de latencia cero con una experiencia de juego visual suave, prácticamente sin retraso. Las cuatro antenas proporcionan una cobertura máxima de 30 metros* y el mecanismo de selección dinámica de frecuencias le permite cambiar de un canal manteniendo una transmisión fluida y nítida. *Línea de visión. La distancia de transmisión dependerá del entorno real. La distancia mencionada se basa en la medición de la línea de visión. Las estructuras construidas en acero, madera, hormigón, ladrillo o pueden disminuir la distancia de transmisión.

Videoproyectores DLP® Durabilidad y Perfección de la Imagen con la tecnología DLP

Digital Light Processing (DLP), galardonado con el premio 2015 por la Academy Award of Merit (estatuilla Oscar®), es la principal tecnología de proyección utilizada en el 90% de las salas de cine digital del mundo y el 100% de los cines IMAX. Con la tecnología DLP que domina el mercado de los proyectores en todo el mundo y con más del 50% de participación, BenQ es hoy el Nº1 en ventas en DLP.

Colores realistas

Los proyectores DLP de BenQ reproducen los colores de la manera más intensa y realista y dan luz a las imágenes más vívidas posibles. A través de la combinación de innovaciones de vanguardia de BenQ, tales como ruedas de color de seis segmentos con tecnología DLP BrilliantColor ™, nuestros proyectores son capaces de reproducir tonos tan complejos como la piel de acuerdo con las normas Rec. 709 y sRGB.

Calidad de imagen atemporal

Los proyectores DLP de BenQ están diseñados para garantizar el placer de larga duración, con imágenes nítidas y reproducción de color natural durante años. Los increíblemente duraderos micro-espejos del chip DLP y el diseño del motor sellado DLP significan que los proyectores de DLP de BenQ resistirán el paso del tiempo sin ninguna pérdida en la calidad de la imagen. Eliminando la acumulación de polvo y el daño por calor, los proyectores de BenQ brillarán año tras año y se verán como nuevos con el simple cambio de lámpara.

Gran Nitidez

Universalmente aclamados por el alto contraste líder en la industria, los proyectores DLP de BenQ son capaces de producir imágenes extremadamente nítidas con detalles claros y textos ultra-legible mediante la maximización de la relación de llenado de píxeles individuales y el empleo de la tecnología exclusiva SmartEco ™ de BenQ.

 

CARACTERISTICAS TECNICAS:

 

Sistema de Proyección DLP
Resolución Nativa‎ 1080p (1920 x 1080)‎
Luminosidad*‎ 2.000 ANSI Lúmenes‎
Ratio de Contraste‎ 15.000:1 ‎
Paleta de Color‎ 1.07 Billones de Colores‎
Lente‎ F = 2.59 - 2.87, f = 16.88 - 21.88 mm‎
Proporción de Aspecto‎ Nativo 16:9 (5 selecciones de aspecto diferentes)‎
Relación de Tiro‎ 1.15 - 1.5 (100" @ 2.5m)‎
Ratio de Zoom‎ 1.3:1‎
Modo Lámpara (Normal / Económico / SmartEco / LampSave)‎ 3.500 / 5.000 / 6.000 horas
Proyección Offset‎ 105% ± 2.5%‎
Soporte de Resolución‎ VGA(640 x 480) a WUXGA_RB (1920 x 1200) *RB = Reduced Blanking‎
Frecuencia Horizontal‎ 15 - 102KHz‎
Frecuencia Vertical‎ 23 - 120Hz‎
Dimensiones (An x Al x Pr)‎ 380.5 x 121.7 x 277 mm‎
Compatibilidad HDTV‎ 480i, 480p, 576i, 567p, 720p, 1080i, 1080p‎
Compatibilidad de Vídeo‎ NTSC, PAL, SECAM, SDTV‎
Idiomas en pantalla‎ Arabic/Bulgarian/ Croatian/ Czech/ Danish/ Dutch/ English/ Finnish/
French/ German/ Greek/ Hindi/ Hungarian/ Italian/ Indonesian/ Japanese/
Korean/ Norwegian/ Polish/ Portuguese/ Romanian/ Russian/ Simplified Chinese/ Spanish/ Swedish/ Turkish/ Thai/ Traditional Chinese
(28 Languages) ‎
Modos de Imagen‎ ** ISF Inhabilitado: Luminoso / Vívido / Cine (Rec. 709) / Game / Usuario 1 / Usuario 2 / (3D)
*** ISF Habilitado: Luminoso / Vívido / Cine (Rec. 709) / Game / Usuario 1 / Usuario 2 / ISF Nocturno / ISF Diurno / (3D)‎
Accesorios Incluidos‎ Protector Lente
Mando a Distancia con baterías
Cable de Alimentación (por región)
Manual de Usuario en CD
Guía Rápida de Inicio
Carta Garantía ‎
Clear Image Maximum Size‎ 60"~180" / 300"‎
Keystone Adjustment‎ Vertical Automático & Horizontal Manual ± 30 grados‎
Lens Shift‎ Vertical : +10%‎
Audible Noise (Normal/Economic Mode)‎ 29 / 27 dBA ‎
Environmental Notice‎ La lámpara de este producto contiene mercurio.
Para deshacerse del producto o de las lámparas usadas, consulte las autoridades ambientales locales para seguir sus normas o consulte www.lamprecycle.org.‎‎
Accessories (Optional)‎ Kit Lámpara de repuesto
Kit de montaje en techo
Bolsa
Kit FHD Inalámbrico
Gafas DLP 3D ‎
Soporte y compatibilidad 3D‎ Frame Sequential: Up to 720p
Frame Packing: Up to1080p
Side by Side: Up to 1080i/p
Top Bottom: Up to 1080p‎
Weight (Without Packing / With Packing)‎ 3.6 kg (7.93lbs)‎
Interfaz‎ PC (D-Sub) x 1
Entrada Video Compuesto x 1
Entrada Video por Componentes x 1
HDMI x 3
MHL x 2 (Compartido con HDMI-2 & HDMI-3)
Entrada Audio x 1
Entrada Audio D/I x 1
Salida Audio x 1
Altavoces 10W x 2
USB (Tipo A) x 1 (5V / 1.5A fuente de alimentación)
USB (Tipo B) x 1 (Dentro del proyector para alimentar el WDP02)
USB (Tipo mini B) x 1 (Service)
RS232 x 1
DC 12V Trigger x 1
Receptor IR x 2 (Frontal & Superior)‎
Segmentos de la Rueda de Color‎ 6-Segmentos (RGBRGB)‎
Velocidad de la Rueda de Color‎ 6x (50Hz), 4x (60Hz)‎
Lamp Wattage‎ 240W‎
Power Supply‎ AC100 a 240V, 50 a 60 Hz‎

 

galería de imágenes:

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies