X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra

CARACTERÍSTICAS

En Promethean, sabemos que cada clase es distinta y consideramos que los profesores deben disponer de las herramientas adecuadas para satisfacer sus requisitos exclusivos.
Por este motivo, además de nuestras pizarras ActivBoard, que permiten el uso de ActivPen y la interactividad táctil intuitiva, ofrecemos una opción para quienes la interactividad táctil resulta una prioridad.
ActivBoard Touch combina la capacidad multi-touch, el software sin precedentes de Promethean, una superficie magnética en el aula duro y el respeto a los presupuestos ajustados.
Con una velocidad de respuesta perfecta para acciones de pasar o pellizcar, y otros gestos de ampliación y manipulación que a día de hoy son tan habituales en smartphones y tabletas, ActivBoard Touch es ideal para profesores que trabajan en entornos de Windows 7 y Windows 8.

Todos los sistemas ActivBoard Touch incluyen el software ActivInspire Professional Edition de Promethean, además de acceso a más de 90 000 recursos gratis y oportunidades de desarrollo profesional en línea de Promethean Planet, que ofrecen a los profesores las herramientas necesarias para crear clases más activas y participativas.

ActivBoard Touch está disponible en 78 "o 88" de pantalla con una superficie de borrado en seco. Se suministra como sistema de montaje en pared, con la posibilidad de elegir entre un proyector a corta, ultra corta o extremadamente corta distancia.

¿Por qué elegir ActivBoard Touch?

Intuitivo y versátil Reduzca la curva de aprendizaje de la tecnología, pero mantienen la precisión que ActivBoards de Promethean son conocidos por, con nuestra pantalla interactiva multi-touch. La combinación de la superficie de borrado en seco con la funcionalidad interactiva crea una solución que se puede utilizar para cada ocasión.


Fácil alternancia entre entrada táctil y de lápiz Pase de la interactividad táctil al uso del lápiz según la lección o las circunstancias. Con ActivBoard Touch, no hace falta retirar ni volver a colocar el lápiz en una bandeja, ni seleccionar una opción en el software. Basta con el lápiz o el dedo: las funciones de cada método de entrada son las mismas en ActivBoard Touch.


Colaboración y participación Hasta seis estudiantes o un profesor y un grupo de estudiantes pueden trabajar al mismo tiempo y en colaboración con la ActivBoard Touch multiusuario funcionalidad *, la promoción de la colaboración y la participación de los estudiantes.


Maximización de las herramientas de clase existentes ActivBoard Touch no solo funciona a la perfección con las soluciones de Promethean, sino que también es lo suficientemente flexible para complementarse con la mayoría de tecnologías existentes para la clase.

Características técnicas

Descripción del producto Promethean ActivBoard Touch 78 - pizarra interactiva
Tipo de dispositivo Pizarra interactiva
Tecnología de conectividad Cableado - USB
Tecnología de Detección de Movimiento Electromagnético
Características Superficie antireflectante
Cables incluidos 1 x cable USB - 3 m
Sistema operativo requerido Microsoft Windows 7, Windows 8
Garantía del fabricante 1 año de garantía

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com