X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra
  • Micrófono BM800 y tarjeta V8

    Micrófono BM800 y tarjeta V8
    37,15€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

microfono con condensador, microfono bm800, bm-800, microfono y tarjeta de sonido v8

Micrófono de Condensador BM800 + Tarjeta de Sonido V8 UNICVIEW para Karaoke, podcasting, chatear, grabar, youtube, radiodifusión... PC-MAC

El conjunto de micrófono de condensador profesional cardiode, unidireccional de diagrama grande BM-800 + tarjeta de sonido V8 es la perfecta herramienta para grabación, podcasting, radiodifusión, youtubers, gaming, karaoke o cantar, entre otras.

 

  • EL MICRÓFONO

 

El micrófono ofrece una gran calidad de sonido, soportando altos niveles de SPL, lo que se traduce en una mínima distorsión del sonido, el modo polar cardioide reduce el ruido de fondo eficazmente. el diagrama grande mejora el rendimiento y reduce también el ruido de fondo.

 

  • LA TARJETA DE SONIDO

 

La tarjeta de sonido V8 es multifuncional, puede usarse con varios modos de conexión distintos. Viene con 20 efectos de sonido, 4 divertidos cambios de voz, control de volumen en bajos, agudos, reverberación, pista de música ambiente...

Dotada de un doble procesador DSP, del inglés Digital Signal Processor, se trata un tipo de procesador específico para procesar el audio a una alta velocidad y con un consumo mínimo, lo que mejora el rendimiento. Los DSP aceleran la ejecución de algoritmos relacionados con el audio, consumiendo menos recursos que la CPU típica.

 

  • SOPORTE CON SISTEMA SHOCK MOUNT PARA MICRÓFONO + BRAZO TIPO FLEXO + ANTIPOP + ESPONJA MICRO

 

El sistema "Shock Mount" o "Anti-Vibration Support" del soporte para micrófono construido en aluminio, reduce eficazmente las vibraciones procedentes del micófono garantizando una alta fidelidad del sonido.

 

  • CARACTERÍSTICAS DEL MICRÓFONO

 

Directividad Unidireccional Respuesta de frecuencia 20Hz-16kHz Sensibilidad -38dB ± 2dB (0dB = 1V / Pa a 1kHz) Impedancia de salida 150Ω ± 30% (a 1kHz) Impedancia de carga ≥1000 Ω Nivel de ruido equivalente 16dBA Máx, nivel de presión acústica 132dB (a 1kHz≤1% THD) Relación S/N 78dB Consumo de corriente 3mA

 

  • CARACTERÍSTICAS TARJETA DE SONIDO

 

Material: Cuerpo de metal esmerilado. Procesador: Dos chips DSP. Tamaño: 127mm * 106mm * 27mm / 50 * 41.73 * 10.63in Peso: 600g Batería de litio: 1000 mAh (12 horas de uso continuo)

microfono para pc, microfono profesional, microfono usb, microfono para cantar

Use la tarjeta de sonido V8 para construir su estudio en vivo

 

  • VARIOS MÉTODOS DE CONEXIÓN

 

Con método de conexión de transmisión en vivo con un sólo teléfono móvil o dos teléfonos móviles. Método de conexión de acompañamiento en vivo con ordenador portátil ó teléfono móvil, método de conexión de ordenador en directo, método de conexión por Bluetooth.

 

  • CONEXIÓN DE TRANSMISIÓN EN VIVO CON UN SÓLO TELÉFONO.

 

Para el método de conexión de transmisión en vivo con un sólo teléfono móvil use un conector de audio de 3.5mm conectado al puerto "Live1", el micrófono condensador conectado al puerto "conderser mic" y sus auriculares en el puerto Earphone o Headphone según se traten de auriculares que se introducen en el oído o de diadema respectivamente.

 

  • TRANSMISIÓN CON DOS MÓVILES

 

Para el método de conexión para transmisión en vivo con dos móviles, conecta éstos en los puertos LIVE1 y LIVE2.

 

  • TRANSMISIÓN CON ACOMPAÑAMIENTO

 

Para el método de conexión de acompañamiento en vivo con ordenador portátil ó teléfono, conectar el puerto de carga de la tarjeta de sonido a través del cable de carga (puerto CHARGING) al ordenador o a través del puerto (BACKING TRACK)

 

  • TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE ORDENADOR

 

Para transmitir en vivo en una ordenador / ordenador portátil, debe conectar el puerto de carga de la tarjeta de sonido a través del cable de carga (puerto charching). El ordenador identificará e instalará automáticamente el controlador de la tarjeta de sonido.

microfono para streaming, microfono para jugar, microfono para ps5, microfono para xbox

Soporte de micrófono en aluminio

 

  • SISTEMA SHOCK MOUNT

 

El sistema "Shock Mount" o de soporte antivibratorio es un equipo que protege al micrófono de los ruidos transmitidos mecánicamente. Los sonidos como las vibraciones del suelo y las vibraciones de las manos en el soporte del micrófono son ruidos transmitidos mecánicamente. Los soportes antivibratorios también pueden proteger los micrófonos de daños básicos.

 

  • MEJORA LAS BAJAS FRECUENCIAS

 

Además de proteger el micrófono de las vibraciones del suelo y de los golpes, un soporte antivibratorio puede ayudar en las zonas de baja frecuencia de tus grabaciones.

 

  • EVITA QUE LAS VIBRACIONES SE CONVIERTAN EN UN PROBLEMA

 

Dado que las vibraciones y los ruidos pueden encontrarse en el extremo inferior del espectro de la ecualización, pueden dificultar la claridad de tu voz. Un soporte amortiguador puede evitar que el ruido y las vibraciones se conviertan en un problema.

 

  • PROTEGE EL MICRÓFONO DE POSIBLES CAIDAS

 

En lo que respecta a la protección del micrófono, dado que un soporte antivibratorio rodea al micrófono con diámetro de unos cuántos centímetros, y dado que está hecho de metal, tu micrófono se verá protegido contra daños. Si el soporte se cae, el soporte antivibratorio evitará que el micrófono sufra daños. No ocurre lo mismo con los soportes de plástico, que pueden fácilmente romperse en una caída y ocasional igualmente la rotura del micrófono.

microfono para estudio de grabajacion, microfono gaming, microfono grabación

Diviértete cambiandote la voz mientras transmites

 

  • CAMBIA TU VOZ DE 4 FORMAS DISTINTAS

 

La tarjeta V8 viene con un botón que cambiará tu voz de 4 formas distintas, puedes usarlo mientras chateas, transmites en vivo o grabas.

 

  • AÑADE EFECTOS A TU VOZ

 

Además, de otros botones para hacer cambios en tu voz, cómo el botón CRACK, o MC, que quiebran la voz, o le da el efecto de hablar por un micro con tan sólo pulsarlo.

 

  • EFECTOS AMBIENTALES PARA TUS TRANSMISIONES O GRABACIONES

 

Por otro lado, viene dotada de efectos ambientales que puedes añadir a tus grabaciones o transmisiones en directo, tales cómo risas o aplausos.

 

  • RETRANSMITE DESDE UNO O VARIOS MÓVILES, ACOMPAÑA CON MÚSICA DE FONDO y MUCHO MÁS.

 

Gracias a sus conexiones podrás además transmitir desde dos móviles y usar uno para acompañamiento de pista musical, o bien acompañamiento desde un portátil o transmisión en directo desde él. Son varias las conexiones y configuraciones posibles.

 

  • CONTROLA EL VOLUMEN DE CADA ELEMENTO DE TU GRABACIÓN o TRANSMISIÓN

 

Sus controles de volumen para bajos, agudos, grabación, música de acompañamiento, volumen del micro o del eco, a su vez, la hacen muy versatil.

microfono bm800 y tarjeta de sonido v8, microfono para mac, microfono para pc

Efectos de sonido ambientales y sobre la voz

 

  • EFECTOS DE SONIDO: RISAS, APLAUSOS, CLIPS CORTOS DE MÚSICA, GRITOS BESOS...

 

Entre los efectos de sonido que puedes añadir a tus grabaciones o transmisiones están los disparos, clip corto de música divertida, tortazo, beso, grito, aplausos, el sonido de una ametralladora, dos tipos de risas, clip corte de música tensa, el sonido de una hurraca, aplausos con griterío...

 

  • RETRASOS EN LA REVERBERACIÓN, ELIMINACIÓN DE RUIDO DE FONDO

 

Efectos sobre la reverberación del sonido o eliminación de ruido de fondo.

 

  • TODOS ELLOS SUMADOS A LOS EFECTOS SOBRE LA VOZ QUE ANTES HEMOS MENCIONADO.

 

Además de los botones preconfigurados de cambios de voz, también puedes hacer tu voz simplemente más aguda o grave con los controles TREBLE y BASS

 

  • DIVERSIÓN y CALIDAD ASEGURADAS

 

Con la tarjeta de sonido V8 tienes diversión y calidad asegurada en tus grabaciones.

microfono con soporte, microfono con soporte mesa, microfono profesional estudio

Usa tu micro correctamente

Para una buena calidad de sonido es importante que coloques el micro en la posición adecuada.

 

  • POSICIÓN ADECUADA DEL MICRO

 

Cólocalo siempre con el diafragma dirigido hacia de tí de frente.

Es importante porque un micrófono cardioide permite que el sonido se quede detrás del elemento y anule el sonido que proviene de los lados y de atrás.

 

  • COLOCA EL ANTIPOP ENTRE EL MICRO y TU BOCA

 

Para mejorar aún más la calidad sonora y evitar vibraciones provocada por la pronunciación propias de algunas palabras, coloque el filtro antipop proporcionado.

 

  • COLOCA LA ESPONJA DEL MICRÓFONO sobre la CÁPSULA DE ÉSTE

 

Coloque además la esponja que va sobre la capsula del micrófono, ya que no es un simple adorno, sino que cumple la función de protección hacia el micrófono, puesto que estas esponjas son diseñadas para contrarrestar el ruido del viento y a su vez para evitar la saliva sobre la cápsula del micrófono.

 

  • REGULA EL BRAZO FLEXO PARA QUE QUEDE EN LA ALTURA ADECUADA

 

El brazo tipo flexo es regulable en ángulo y altura.

microfono con paraviento, microfono con antipop, microfono usb, micrófono gaming

Filtro Antipop, todo lo que necesitas para mejorar la calidad de tu audio

 

  • FILTRO ANTIPOP, CALIDAD EXTRA EN TU AUDIO

 

Un filtro antipop es una pequeña pantalla que se coloca delante de un micrófono para así conseguir un toque de calidad extra en tu audio sin apenas esfuerzo por tu parte.

 

  • ¿CÓMO FUNCIONA UN ANTIPOP?

 

Lo que hace es frenar y amortiguar el aire que expulsas con más potencia de tu boca al pronunciar ciertas palabras.

Haz la prueba: Pon tu mano como a 1cm de tu boca y di en voz alta: Hola o no. Verás que apenas notas aire golpeando la palma de tu mano. Pero si en cambio pronuncias cosas como: Puede o Bueno, Verás como notas un pequeño golpe o “explosión” de aire. Esto sucede sobre todo en palabras que contengan Ps y Bs, y es lo que se conoce como “pop” (palabra que si pronuncias también produce dicho efecto!)

Esta pequeña explosión, cerca de un micrófono se traduciría en un pico de ruido nada agradable para quien te está escuchando.

Además algunas otras palabras (como el siseo) también ocasionan otro tipo de problemas, no de explosiones sino de “silbidos” o fugas de aire, tampoco nada agradables.

 

  • AUDIO MÁS LÍMPIO

 

Al poner el antipop entre tu boca y el micrófono, esa fuerza de más se amortigua en las telas del PopFilter, no llega al micrófono, y por tanto tendrás un audio más limpio

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com
Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies