X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra

CARACTERÍSTICAS

La pizarra ActivBoard 178 ofrece color,animación e interactividad por un precio asequible para cualquier escuela. Existe la posibilidad de ampliarla;en definitiva,constituye el punto de partida ideal para crear un aula ActivClassroom. Gracias a ActivSound la voz del profesor y de los estudiantes se escuchará alta y clara,prestar atención en el aula será mucho más fácil.  

  • Interactividad y una pantalla que atrae a los estudiantes y los anima a participar activamente.
  • Funciona a la perfección con el software, las herramientas y el contenido de Promethean o con las herramientas existentes en el aula, para transformarla en un entorno interactivo atractivo.
Construya una base sólida
Para construir un aula interactiva que se adapte a sus necesidades en los años venideros, debe comenzar por una base sólida. ActivBoard 100 es una pantalla interactiva resistente para el aula que se integra a la perfección con el software incluido ActivInspire Personal Edition. Con un diseño resistente para cualquier tipo de clase, ActivBoard 100 anima a la participación y la colaboración activas. Con un clic del ActivPen, aproveche los recursos, las plantillas y las actividades de ActivInspire Personal Edition para embarcar a sus alumnos en aventuras cautivadoras mediante lecciones interactivas que cobran vida con gráficos y movimiento. Los más de 68 000 recursos gratis y oportunidades de desarrollo profesional en línea para profesores de Promethean Planet le ofrecen las herramientas necesarias para conseguir clases más activas y participativas. ActivBoard 100 es expandible y flexible para proporcionar una base sólida sobre la que construir un aula interactiva a su ritmo.

¿Por qué ActivBoard 100?

Modificable ActivBoard 100 se adapta a sus necesidades cambiantes poniendo a su disposición mejoras simples como sonido estéreo, conectividad inalámbrica y modo de dos usuarios. Conexión y uso compartido Alimentación por USB además de un puerto USB accesible que simplifica la conexión al ordenador. Solución completa e integrada ActivBoard 100 Pro funciona a la perfección con el software, los sistemas de respuesta para alumnos, las herramientas interactivas y los contenidos de Promethean para transformar el aula en un entorno interactivo integrado. ActivBoard 100 está disponible como un sistema de montaje en pared y la posibilidad de elegir entre un proyector a corta, ultra corta o muy corta distancia. Un sistema interactivo completo y de gran calidad a un precio increíble. El sistema incluye:
  • Pizarra ActivBoard 178
  • Sistema de montaje en pared
  • Software ActivInspire Personal Edition
Características técnicas:

Modelo/Tamaño ActivBoard 178 (78"")

Opciones Sistema de montaje en pared y un proyector a corta, ultra corta o muy corta distancia
Compatibilidad ActivArena (mejora de dos usuarios), ActivInspire, ActivExpression, ActiVote, ActivEngage, ActivPanel, ActivSlate, ActiView, ActivRemote, ActivPen, ActivWand y ActivSound
Conexión USB con cable de 5 m de longitud; modo inalámbrico con un ActivHub de 2,4 GHz insertado en el PC (la conexión inalámbrica requiere el uso de una fuente de alimentación). También está disponible el paquete de actualización opcional Wireless Upgrade Pack 100/300
Sistemas operativos Windows, Mac y Linux
Instalación Para utilizar la pizarra ActivBoard 100 es necesario instalar el controlador que viene incluido con ActivInspire Personal Edition. En Promethean Planet podrá acceder a ActivInspire Professional Edition y consultar las especificaciones del software. Para poder instalar el controlador y el software, el usuario debe tener derechos de acceso de administrador o privilegiado.

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com