Las telas de proyección Luxscreen destacan por ser verdaderas telas de proyección a diferencia de las pantallas denominadas SimpleScreen que se tratan en realidad de tejido traslúcido sin parte posterior negra ni ningún acabado real blanco mate, debe diferenciar esas denominadas pantallas de proyeccion simples de las genuinas telas de proyección Luxscreen por varias razones:
Las telas de proyección Luxscreen son verdaderas telas de proyección , estas van embaladas en un embalaje seguro de tipo rulo de cartón, este embalaje garantiza un correcto transporte y evitan las arrugas durante el envío.
Para un óptimo acabado se recomienda planchar la superficie y extenderla para evitar que la tela muestre cualquier pliegue presente durante su embalaje.
La tela de proyección Luxscreen disponen de un grosor y calidad óptimas para una mayor calidad de imagen, su borde perimetal negro mejoran la transmisión del contraste y su parte posterior blanca dotan a la proyección de un mayor realismo , mejor colorimetría y una ganancia de brillo, están construidas en varias capas de pintura especial para proyección y no se tratan de simples telas tal como se denominan otros productos similares de tipo Simple Screen.
Para evitar cualquier pérdida de brillo o que la imagen se traspase, las telas de proyección Luxscreen tienen la parte posterior totalmente negras, opacas lo que producen una imagen más luminosa y un contraste mejorado.
El borde perimetral negro proporciona una correcta armonía entre colorimetría, luminosidad, contraste y uniformidad en la proyección. Las telas de proyección Luxscreen son compatibles con HD, 1080p y 4K, 3D.


