X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra
  • Cascos Gaming Unicview Onikuma K5

    Cascos Gaming Unicview Onikuma K5
    21,99€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

Cascos Gaming Unicview Onikuma K5

 

cascos gaming para ps5, xbox series x, xbox series s, ps4, xbox one, pc, auriculares gaming, micro

Si eres un aficcionado de los videojuegos y el mundo gaming es lo tuyo estamos seguros de que sabes que los auriculares normales no son suficientes para la experiencia inmersiva en el juego que estás buscando.Y es que tener una experiencia más real en nuestro juego se logra a través de los nuevos auriculares K5. Su calidad de sonido te permitirá evadirte de la vida real sumergiéndote de lleno en el videojuego y convirtiéndote en el verdadero protagonista.

Como ya sabes en el mundo del videojuego los gráficos no son suficiente, es necesario complementarlos con un buen sonido. Los auriculares para Gamers K5 te ofrecen un sonido envolvente y altos niveles de fidelidad del audio con un gran realismo sonoro. Sus graves mejorados te permitirán disfrutar de un sonido más nítido.

Con estos auriculares escuchar un concierto o jugar a un videojuego de aventura se convertirá en todo un placer para los sentidos.

cascos gaming onikuma k5, auriculares gaming, ps5, xbox series x, xbox series s, ps4, xbox one, pc

Disfruta del autentico sonido de juego, ya no tendrás problemas a la hora de detectar a tu adversario, con los cascos gaming Onikuma K5 tendras todo el placer del sonido envolvente en 360 grados, graves potentes, su diadema ajustable se acoplará como un guante y su cinta con almoada viscoelástica te proporcionará largas sesiones de juego sin ningún tipo de distracción. Su control de micrófono permitirá silenciar en cualquier momento y su rueda de control de volumen nos ajustará el sonido deseado en cada momento.

auriculares onikuma k5, cascos gaming onikuma k5, auriculares para ps5, auricular para playstation 5

Su sistema de encapsulado te envolverá y cancelará todo ruido exterior, sentiras verdaderamente tu juego favorito en su máximo explendor, conn su micrófono ajustable vivirás una verdadera capacidad de juego multijugador a otro nivel. La extructura del auricular está desarrollada a prueba de giros y torsiones bruscas, Onikuma es sinonimo de calidad y capacidad.

onikuma k5, cascos gaming onikuma, cascos gaming ps5, cascos gaming xbox series x, series s, pc

Onikuma ha cuidado al máximo detalle su nuevo cascos gaming serie K5, esta gama dará un toque de excelencia a tu sala de juego, un auricular de juego diseñado especialmente por y para jugadores, sus cómodo formato se adapta y se personaliza según el usuario, con el conector usb daremos vida a su sistema de iluminación LED, compatible con PS5, PS4, XBOX series X, XBOX series S, XBOX One, PC, Smartphone, Ipad y un gran número de dispositivos.

 

galería de imágenes:

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com