10 Motivos por los qué debes elegir el proyector R4S de Coolux

Comentarios

PROYECTOR RS4 COOLUX

En el último post de nuestro blog acerca de El mejor precio en los proyectores de alta definición te mencionábamos el proyector R4S de Coolux como uno de nuestros preferidos si tenemos en cuenta la relación calidad precio que ofrece. Como es un proyector con tantas características y funcionalidades hemos decidido dedicar un único post para explicarte los motivos por los que elegir el proyector R4S de Coolux .

Proyector R4S de COOLUX

1. ¿Por qué es nuestro producto más recomendado?

El proyector R4S de Coolux es un equipo portátil de alta gama que tiene unas características técnicas increíbles para su precio. Por solo 629,5 euros podremos disfrutar del mejor cine en casa gracias a sus infinitas funcionalidades como son la corrección multiángulo compatible con cualquier tipo de sala, conectividad wifi, el bluetooth o sus 16 GB de ROM.

2. ¿Cómo es la calidad de la imágen que proyecta?

¡Excelente! Aquí tenemos otro de los motivos por los que elegir el proyector R4S de Coolux  Este proyector cuenta con una luminosidad de 3.500 lúmenes con un contraste de 8.000:1. Además a diferencia de otros proyectores, el Coolux incluye la lámpara Osram RGGB A8 que además de aumentar los niveles de brillo también realza la calidad del color hasta un 110% por lo que la imagen mostrada será más nítida y detallada.

3. ¿Qué resolución tiene?

El R4S de Coolux utiliza la tecnología DLP y tiene una resolución nativa de Full Hd (1080p) con resolución máxima compatible 4K a través de su conectividad HDMI 2.0.

4. ¿Cómo es el procesador y el sistema operativo?

Este equipo dispone de un potente procesador de ocho núcleos alimentado ni más ni menos que con 3GB de memoria RAM formato DDR4 que nos ofrecerá un excelente rendimiento gracias a su completo sistema operativo Android 6.0 compatible con Amazon prime video, Netflix, Movistar Plus, Kodi, Youtube… Por lo que dispondrás de una smart tv en el mismo proyector.

5. ¿Qué tamaño de pantalla puedo proyectar?

Si con estos motivos por los que elegir el proyector R4S de Coolux no ha sido suficiente  ¡todavía hay más! El proyector cuenta con una poderosa óptica autofocus con una proporción 1:2:1 que alcanza las 100” a tan solo 2,5 metros y las 200” a menos de 5 metros. Con este proyector podrás proyectar una pantalla desde 32 hasta 400 pulgadas.

6. ¿Dispone de corrección trapezoidal?

Efectivamente el Coolux cuenta con un potente sistema óptico dotado de corrección multiángulo 45º que te permitirá proyectar como quieras: de frente, de lado, etc. Podremos ubicar el proyector a un lado de la sala y corregir cada ángulo por separado.

7. ¿Cómo es el enfoque?

El R4S dispone tanto auto enfoque como enfoque de forma manual desde el mismo mando a distancia.

8. ¿Dispone de altavoces?

Parece mentira que con un espacio tan reducido el Coolux R4S pueda tener esta calidad sonora y es que no es para menos.. El proyector cuenta con unos altavoces que te ofrecerán un sonido envolvente gracias a su posición estratégica a cada lado. Su ubicación te proporcionará un sonido cinematográfico con unos graves muy profundos. ¡Te sentirás el protagonista de la peli!

9. ¿Cómo podemos instalarlo?

Como prefieras. Su diseño a parte de muy atractivo resulta también muy cómodo y totalmente adaptable a la estancia en la que lo deseamos ubicar. Podrás instalarlo tanto a techo como colocarlo en una base. ¡Como te guste y prefieras!

10. ¿Dispone mando a distancia? ¿Viene incluido en el precio?

El proyector Coolux R4S podrá ser controlado tanto en la propia botonera del proyector como desde su mando a distancia con radiofrecuencia (incluído).

¿Todavía te quedan dudas?

¡Échale un ojo a este video! Te lo contamos absolutamente todo

¿Qué te parece? ¿Reúne las características y funcionalidades que necesitas? ¿Te han convencido los motivos por los que elegir el proyector R4S de Coolux que te hemos dado? En nuestra opinión, ahora mismo este proyector es el más completo en cuanto a su relación calidad precio.  Si coincides con nosotros y deseas hacerte con uno haz click abajo… ¡¡Lo recibirás en casa en menos de 48 horas!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto los Terminos y Condiciones de Uso y política de datos de este sitio.