X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra
Términos de Condiciones de Uso y Política de Privacidad

CONDICIONES GENERALES

 

Proceso de compra y aceptación del pedido

FILL SOFT S.L. en adelante PROYECTORBARATO.COM se reserva el derecho a anular un pedido, si por error u omisión, considera que ha habido una error manifiesto en los precios marcados en la web. Cuando esto ocurra, devolverá el dinero íntegro al cliente de forma inmediata, quedando exonerado de cualquier responsabilidad.

El proceso de venta no será completado hasta que PROYECTORBARATO.COM le cambie el estado de su pedido a: PROCESADO, podrá comprobar su estado mediante una comunicación por correo electrónico o en su efecto consultando en la pagina web con sus datos de cliente.

PROYECTORBARATO.COM se guarda el derecho de aceptar i/o rechazar cualquier pedido en base a un precio erróneo, presupuesto erróneo, pedidos contra reembolso o productos fuera de stock.

Del mismo modo PROYECTORBARATO.COM se guarda el derecho de eliminar la ficha de alta y pedido de un cliente sin su comunicación previa, por razones del tipo: error en el precio web, presupuesto incorrecto, pedido duplicado, cliente malintencionado o bien no reúna las condiciones expuestas en este texto.

Ámbito de la oferta:
Los precios de los artículos, gastos de envío y plazos de entrega son válidos para España Peninsular, actualmente no se realizan envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla

Errores en el pedido:
PROYECTORBARATO.COM se reserva el derecho de avisar al Usuario de cualquier error en el precio o en las características del artículo/os objeto del pedido, teniendo la potestad el Usuario de poder cancelar su pedido si el precio o las características finales resultaran muy distintos a los inicialmente indicados, reembolsándose en su caso, la cantidad abonada u ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente.

Compra salvo buen fin:
El compromiso adquirido por PROYECTORBARATO.COM de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado, error en la oferta web, pedidos telefónicos, comunicaciones por email y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias.
PROYECTORBARATO.COM siempre procura que los productos publicitados en la tienda estén disponibles. Sin embargo, pueden darse circunstancias que provoquen el fin de existencias del producto; en tal caso, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

 

0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

El presente aviso legal regula el uso del sitio web http://www.proyectorbarato.com/ (en adelante, LA WEB), del que es titular FILL SOFT S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: Su denominación social es: FILL SOFT S.L. Su CIF es: B93024339 Su domicilio social está en: C/ SAN PEDRO Nº 2 LOCAL - 29649 MALAGA - MÁLAGA Inscrita en el Registro Mercantil de de Málaga tomo 4686 libro 3594 folio 110 hoja MA-102798 Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: Email: pedidos@proyectorbarato.com Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:
a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación. La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos. El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico. EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita. Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

 

CONDICIONES DE ENVIO Y DEVOLUCIÓN:

 

GASTOS DE TRANSPORTE

La web calcula automáticamente los Gastos de Envío, según zona de envío e importe del pedido y ofertas asociadas a los gastos de envío, por ello la empresa se reserva el derecho de poder recalcular el gasto de envío, avisando al cliente del nuevo importe, si el cliente no aceptara ese nuevo importe se anularía el pedido reembolsando la totalidad de lo pagado o cancelando si es contra reembolso.

El gasto de transporte será gratuito para importes de compra superiores a 80€ (sólo península)

 

PENÍNSULA 24/48H – BALEARES 72H

Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 14:00h  sean entregados al día siguiente laboral en toda la Península y 72h en Baleares, aunque ese es nuestro objetivo y el 90% de los pedidos del último año han cumplido esas 24h/48h de plazo, es posible que una minoría de ellos sean entregados en 48H, ya sean por motivos logísticos internos nuestros o de la compañía de transporte con la que trabajamos Seur ó MRW, De cualquier forma, hacemos todo nuestro esfuerzo para cumplir estos plazos, no siendo una garantía absoluta de que absolutamente siempre se pueda conseguir enviar todo, siempre y en cualquier fecha.

 

CANARIAS, CEUTA O MELILLA

A estas Zonas no realizamos envíos por la complejidad, en el cálculo de gastos de envíos y poder dar un servicio de venta y postventa adecuado a las exigencias de calidad de nuestra empresa.

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los productos ofrecidos responderán a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de venta de bienes de consumo:

 

DEVOLUCIÓN COMERCIAL

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. El plazo para comunicar esta devolución es de 14 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail en info@proyectorbarato.com de la intención de la devolución comercial. Junto con la factura de compra de su producto, recibirá la carta de Desistimiento. Enlace a Carta de Desistimiento

 

Para ello deberá entrar en el siguiente enlace DESISTIMIENTO  o en la web en CONTACTO, y rellenar el formulario, haciendo indicar en asunto DESISTIMIENTO.

 

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

 

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 14 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).

 

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, tal y como se indica en el punto

3. Derecho de Desistimiento.

1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

 

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

 

PROYECTORBARATO procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 5 días, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones o emitir un vale descuento para futuras compras, según nos indique el USUARIO, por el importe íntegro de su pedido.

 

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, que tendrá que realizar el propio cliente.

 

DEVOLUCIONES
Tiene a su disposición un máximo de 14 días naturales tras la recepción del pedido para ejercer la devolución o cambio del artículo, los costes de gestión y envío correrán a cargo del ordenante. Toda devolución deberá ser comunicada previamente mediante correo electronico. Para su cumplimiento será necesario conservar el embalaje original y todos sus accesorios. El embalaje original del producto deberá ser protegido junto con otra caja adicional y así evitar añadir ningún tipo de adhesivo en su embalaje de origen. El producto deberá ser remitido en todo caso por la misma agencia que emitido el producto desde su origen. No se aceptarán devoluciones que hayan transcurridos más de 14 días naturales tras la recepción del pedido o que hayan tenido un vicio o rotura tras su uso. Aquella devolución que conste de otro producto es decir de un pack descuento y no se procediera a la devolución de ambos productos por parte del cliente, se le cobrará el coste del producto sin el descuento por la compra del pack, entendiéndose como producto único.
Toda devolución se abonará mediante la forma de pago iniciada por el cliente: transferencia bancaria,tarjeta de crédito ó paypal, en el caso de los pedidos contra reembolso la devolución se efectuará por transferencia bancaria , los gastos derivados de la devolución: cualquier coste de gestión envío de ida y retorno del producto serán costeados por el cliente en todo momento. Algunos productos que dispongan de elementos de desgaste como lámparas, ventiladores, proyectores pueden ocasionar gastos de gestión dependiendo de la marca y modelo del producto. Aquellos productos que dispongan de precintos de seguridad en el exterior del paquete y estos sean desprecintados careceran de devolución o cambio.

Si esto ocurre lo debe comunicar vía email a info@proyectorbarato.com, enlace contacto de la web o vía telefónica. Recomendamos que este tipo de incidencias sea vía email para que quede constancia por escrito. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted a través de e-mail indicándole que haremos la recogida del producto erróneo o defectuoso y entrega del producto correcto o unidades que hayan faltado en su pedido.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de PROYECTORBARATO.

En caso de que, ante una devolución por entrega defectuosa, el cliente solicite la devolución del artículo, se procederá reembolsando el dinero o vale descuento para futuras compras, según nos indique el USUARIO.

 

CONDICIONES DE GARANTÍA

 

  • El comprador deberá, a no ser que el vendedor especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, etc que se puedan originar durante el período de garantía.

     

  • SERÁ EXCLUIDO DE LAS CONDICIONES DE GARANTÍA CUALQUIER PRODUCTO QUE HAYA TENÍDO UNA MALA MANIPULACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA DEL FABRICANTE DE DICHO PRODUCTO, TAMPOCO SERÁ ACOGIDO EN LAS CONDICIONES DE GARANTÍA CUALQUIER PRODUCTO QUE HAYA SIDO MANIPULADO EN SU INTERIOR Y QUE ESTE AÚN DENTRO DEL PERÍODO DE GARANTÍA. Todas y cada una de las condiciones citadas son primordiales para que se cumpla por ley el período de garantía en cada uno de los aparatos (especialmente electronicos) según la normativa acordado previo pacto entre el fabricante de dicho producto y PROYECTOR BARATO.

     

La garantía de los bienes duraderos comercializados por esta empresa está sujeta a la aplicación de la Ley de Garantías en la Venta de Artículos de Consumo (Boletín Oficial del Estado nº 165 del 11 de Julio de 2003), durante un periodo de dos años desde la fecha indicada en su factura (Artículo 9.2) contra cualquier defecto de fábrica, en los términos que establece la Ley.

 

La garantía es válida en todos los países de la Unión Europea. Es necesario para poder tramitar la garantía que conserve una copia de su factura.

No se entiende como defecto de fábrica aquél que es consecuencia del uso y desgaste natural (elementos como pulsadores, teclados, carcasas, escobillas, lentes y cabezales, elementos mecánicos, lámparas, pilas o baterías, pantallas de cristal líquido etc.).

 

El resto de fallos que puedan ocurrir en elementos presumiblemente duraderos durante los primeros SEIS MESES se suponen existentes desde fábrica y por tanto están cubiertos por la garantía. "Salvo prueba en contrario se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los primeros seis meses () ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esa presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la falta de conformidad" (Artículo 9.1).

 

A partir de los mencionados seis meses se abre un plazo de año y medio durante el cual corresponde al comprador demostrar que el defecto que se observa es un fallo de fábrica, y no consecuencia del uso ni desgaste natural.

Como consecuencia de lo expuesto en el punto anterior, durante el plazo de garantía los bienes defectuosos deberán enviarse al Servicio Técnico Oficial del fabricante, para que estudie los defectos que presenten y dictamine sus causas, como único medio técnicamente cualificado para realizar ese diagnóstico.

 

Si la garantía es de aplicación, sustituirán el producto por uno nuevo si ello es posible y razonable, y si no lo es, repararán los defectos encontrados. "Si el bien no fuera conforme con el contrato el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada" (Artículo 5.1) "Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga al vendedor costes que, en comparación con otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el bien..." (Artículo 5.2).

 

Serán gratuitos todos los costes de mano de obra y materiales (artículo 6.a) en el caso de que la garantía sea aplicable en ese caso concreto. En el caso de fallos que según el Servicio Oficial no puedan ser cubiertos por garantía, éstos pueden cobrar.

Sólo procede la resolución del contrato o la rebaja del precio si existe un fallo atribuible a garantía pero el bien no es reparable ni sustituible por otro similar. "La rebaja (...) y la resolución del contrato procederán (...) cuando [el comprador] no pudiera exigir la reparación o sustitución del mismo" (Artículo 7).

En todo momento el cliente podrá solicitar la reparación del producto en el supuesto caso de mal funcionamiento, PROYECTOR BARATO estimará un presupuesto de reparación pasado el período de garantía.

 

DAÑOS PRODUCIDOS EN EL TRANSPORTE

Si en el momento de recibir el pedido, detectas que la caja está en mal estado y puede haber afectado a los productos, te recomendamos no firmar la recepción de la mercancía. Haz una reclamación de forma inmediata al transportista en el mismo albarán de la agencia. Estás en tu derecho de no aceptar la mercancía.

Si has aceptado la mercancía y al abrir la caja ves que está en mal estado, haz una o varias fotografías del estado de la caja y el material y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Realizaremos la reclamación a la agencia y te enviaremos, de nuevo, tu pedido de forma inmediata y, por supuesto, gratuita.

El plazo para este tipo de reclamaciones es de 5 días naturales desde la recepción del pedido.

 

CAMBIAR UN MATERIAL POR OTRO

Si el motivo de la devolución es cambiar un material por otro, los gastos del nuevo envío corren a cargo del cliente.

En caso de que el material no esté en perfecto estado y quieras recuperarlo, tendrás un plazo de una semana desde que comuniquemos la no aceptación de la devolución. En tal circunstancia, deberás enviar tu propia agencia de transporte o comunicarnos que quieres que te lo enviemos de nuevo con un contra reembolso equivalente al gasto de envío. En ambos casos, los gastos del nuevo envío del material no aceptado corren por tu cuenta.

 

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951102122 640355724
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com
Aviso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.
Acepto la política de cookies