X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra
  • Soporte de pared universal para proyector 42 hasta 60cm

    Soporte de pared universal para proyector 42 hasta 60cm
    38,59€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

Soporte universal de pared ajustable desde 42cm hasta 60cm, este soporte para proyector es ideal para instalar en pared o incluso para el uso con pizarra interactiva, donde se tiene que situar el proyector muy próximo de la pantalla de proyección.

soporte extensible de pared para proyector de 42cm hasta 60cmde tipo pared o pizarra interactiva, medidas de la barra variable de 42 a 60cm, angulo de inclinacion 15º, grado de balanceo 15º, carga maxima 12kg, disponible en blanco brillante, peso 2kg Soporte de pared con sistema de regulacion variable segun desde 42cm hasta 60cm, reforzado en acero admite un peso maximo del proyector de 12kg, maxima seguridad gracias a su placa de anclaje a pared para una maxima compatibilidad el soporte dispone de un total de 4 brazos de anclaje al proyector para asegurar cada punto. Ademas estos brazos pueden quitarse en caso de no requerir la totalidad. Cada brazo se puede ajustar en longuitud para ajustarlo a la cogida de nuestro proyector para dotar de mayor profesionalidad a nuestra instalacion el soporte admite la ocultacion de los cables a traves de su compartimento interior. El soporte es valido tanto para instalaciones a pared como para el uso en pizarras intrectivas las medidas del soporte de pared para proyector son 42cm hasta 60cm

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com