X
Entrar Mis Favoritos
total: 0,00€
finalizar Mi compra
  • Adaptador minijack 3.5mm a bluetooth 5.0

    Adaptador minijack 3.5mm a bluetooth 5.0
    9,99€
    0 / 5
    0 comentarios / escribe uno

CARACTERÍSTICAS

¿Por qué un receptor Bluetooth?

Cuando compras un proyector que carece de bluetooth, o bien incluye Android y bluetooth 4.2 a menudo el proyector no puede emparejar nuestro dispositivo de audio , esto es debido principalmente al gran numero de dispositivos de audio disponibles, y sobre todo porque muchos dispositivos de audio como barras de sonido o equipos 5.1 requieren bluetooth 5.0. Es ahí donde se recomienda la adquisición de este tipo de adaptadores.

 

¿Cómo funcionan los receptores Bluetooth?

Como ya hemos mencionado previamente, el Bluetooth es una tecnología inalámbrica que funciona en distancias cortas. Es frecuente encontrarlo en gadgets como auriculares, altavoces, móviles, ordenadores, pulseras de actividad... Solo tenemos que emparejarlos, un proceso de configuración que solo tendremos que hacer la primera vez que dos dispositivos están en contacto.

Una vez que lo hayas hecho, en cuanto se encuentren dentro del rango de acción del Bluetooth, se detectarán en cuestión de segundos y comenzará la transmisión de datos. Y es que tras el emparejamiento, solo necesitarás que esos dos dispositivos estén encendidos y en el rango de alcance de esta tecnología.

Ojo, es importante no confundir un receptor Bluetooth con un transmisor Bluetooth para coche. Este último se conecta al mechero y sirve para proporcionar Bluetooth a un dispositivo que originalmente no lo tiene, como por ejemplo una memoria USB. Imagina que la radio de tu coche viejo solo tiene cassete, pero tu quieres reproducir el contenido de una memoria a través del equipo de sonido de tu vehículo: entonces tendrías que conectar la memoria USB al transmisor Bluetooth y seguidamente usar un receptor Bluetooth

  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Bajo Retraso】 Nuestro adaptador Bluetooth 2 en 1 soporta baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retrasos en modo transmisor. Disfruta de la calidad de audio como CD de forma inalámbrica en tu estéreo de casa o altavoz con cable. Puede funcionar hasta 8 horas cuando se utiliza como un receptor y hasta 6 horas como un transmisor.
  • 【Fácil de Usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.

galería de imágenes:

Comentarios:

Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!

Hay 0 comentario(s) sobre este producto

0 / 5
Escribir un comentario sobre este producto

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE COMPRAR...

Top
Atención Pedidos:

¿Tienes duda sobre la elección de un proyector?, ¿no sabes que pantalla de proyección elegir?, ¿quieres instalar el proyector pero no sabes que accesorios necesitas? Todas estas dudas y muchas más estaremos encantados de resolvértelas, no dudes en contactarnos para que un técnico resuelva todas tus dudas:

951 10 21 22
Lunes a Viernes: 9.00h a 15.30h
pedidos@proyectorbarato.com